Las convulsiones y la sensibilidad a los alimentos

by admin
Las convulsiones y la sensibilidad a los alimentos

sensibilidad a los alimentos, tales como alergias a los alimentos, pueden causar convulsiones en casos raros. Las alergias alimentarias suelen causar enfermedades leves reacciones en el cuerpo a moderada, pero si usted tiene una reacción alérgica grave que pueden desarrollar convulsiones y otros síntomas que podrían conducir a la muerte. La anafilaxia es el término médico utilizado para una reacción alérgica extrema que hace que el cuerpo para experimentar un estado de shock. La anafilaxis requiere tratamiento médico de emergencia para aliviar los síntomas.

Causa de Sensibilidades

sensibilidad a los alimentos se encuentran sobre todo en los niños pequeños y, a menudo se pasan por la edad de cinco años, de acuerdo con MayoClinic.com. Los alérgenos alimentarios más comunes son el pescado, soja, cacahuetes, leche, frutos secos, huevos y trigo. Si usted tiene una alergia a los alimentos, su sistema inmune confunde las proteínas en los alimentos tal como peligrosas, a pesar de que son seguros. Este error del sistema inmune hace que el cuerpo reaccione de forma exagerada a las proteínas, lo que provocó una reacción en cadena química. En la mayoría de los casos, las alergias alimentarias pueden causar dolor de estómago, diarrea, asma, erupciones cutáneas y urticaria.

Choque anafiláctico

Las convulsiones de sensibilidad a los alimentos, pueden ocurrir si usted experimenta un shock anafiláctico. Durante el shock anafiláctico, todo el cuerpo experimenta una reacción alérgica, abrumando a su cuerpo físico. Este tipo de reacción alérgica puede desarrollarse en cuestión de segundos a minutos de comer un alimento que usted es muy alérgico. Aparte de las convulsiones, otros síntomas de la anafilaxia son hinchazón de la cara, la incapacidad para respirar, un sabor metálico en la boca, una caída en la presión arterial y frecuencia cardíaca rápida. Si usted tiene alguno de estos síntomas, llame al 911 inmediatamente.

Tratamiento

El tratamiento para las convulsiones de una alergia alimentaria requerirá una inyección de epinefrina. La epinefrina es la adrenalina sintética que se pueda restablecer su cuerpo de vuelta a su funcionamiento normal. Si usted tiene una alergia grave conocida, el médico puede prescribir este medicamento para que pueda llevar con usted en caso de que accidentalmente come un alergeno alimentario. El medicamento se presenta en una inyección de auto-aplicador que va a administrar a los primeros signos de anafilaxia. Si usted se da este medicamento, usted todavía tiene que ir inmediatamente a la sala de emergencias, ya que los síntomas pueden volver a desarrollar.

Prevención

Para evitar una reacción alérgica grave que podría causar convulsiones, que tendrá que ser probado por diversas alergias a los alimentos. Una vez diagnosticada, tendrá que eliminar esos alimentos de su dieta. Incluso una pequeña cantidad de alimento que puede desencadenar la anafilaxia. Use un brazalete médico que indica su condición en caso de una emergencia. Informe a sus compañeros de trabajo, amigos y familia de su condición.

ETIQUETA: