Kubuntu y Ubuntu son dos versiones diferentes del sistema operativo Linux. Si usted tiene ambos instalados en un equipo, al mismo tiempo, esto significa que son "arranque dual". Debido a que usted ha elegido para el arranque dual, si desea eliminar estos dos sistemas operativos en su ordenador, puede hacerlo mediante la eliminación de ellos al igual que cualquier otro programa de Windows. Deben ser eliminados de una manera específica, sin embargo, debido al hecho de que ellos son los sistemas operativos.
Instrucciones
1 Abra el Panel de control de Windows. Un icono para esta carpeta importante del sistema se encuentra en el menú Inicio. Una vez abierto, haga clic en el icono "Programas y características" en el Panel de control.
2 Haga clic en "Ubuntu". Haga clic en "Desinstalar". Esto desinstala Ubuntu desde su ordenador. Como se ha instalado Ubuntu en una partición separada del disco duro de forma automática, los archivos se eliminan de la partición de Windows y luego se elimina la partición misma.
3 Reinicie el equipo para completar la eliminación de Ubuntu desde su ordenador.
4 Abra el Panel de control, así como programas y características una vez más. Haga clic en "Kubuntu." Haga clic en "Desinstalar". Al igual que con Ubuntu, Windows desinstala Kubuntu desde su partición dedicada y luego la partición misma se retira de su disco duro.
5 Reinicia tu computadora. Con esto finaliza la desinstalación de Kubuntu. Ambos sistemas operativos ahora se quitan de su equipo, y que se están ejecutando Windows sólo una vez más.