Búsqueda de información sobre las casas específicos se realiza antes de comprar o alquilar el lugar de sus sueños. Todas las ventas y el impuesto de la información es accesible al público para que pueda tomar una decisión informada antes de saltar de cabeza en una hipoteca de 15 ó 30 años. La información tal como el tamaño del lote, cantidad cuadrada, precios de venta recientes, valor de tasación de impuestos y gravámenes de los inmuebles se encuentran con la búsqueda mínima.
Instrucciones
1 Visitar la oficina del asesor de impuestos locales. Estas oficinas se pueden encontrar en la corte del condado, y toda la información sobre el condado tiene un hogar específico está disponible para usted. Puede haber costos involucrados dependiendo de donde vivas, y las políticas de su gobierno local.
2 La investigación de la casa en línea a través de uno de los muchos sitios web de bienes raíces. Zillow.com y Trulia.com son dos lugares para empezar.
3 Buscar en los registros públicos. Estos están disponibles a través de la oficina del secretario de la ciudad, o en línea si se ofrece en su área. Si su ciudad no tiene registros públicos en línea, a menudo puede descargarlo por un sitio de terceros, tales como Public Record Finder.com.