Con el sistema operativo Windows CE instalado en su ordenador, se utiliza la aplicación de Platform Builder al administrador de su sistema. Además, con el programa de Platform Builder, puede supervisar sus aplicaciones y programas, incluyendo herramientas remotas. Con el fin de trabajar con herramientas remotas en su ordenador, tales como un teléfono celular u otro dispositivo inalámbrico, es importante establecer la función de monitor de rendimiento remoto. A continuación, puede utilizar estas herramientas en la función para realizar un seguimiento del uso y la memoria de los dispositivos remotos.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio" del escritorio de Windows CE y, a continuación, haga clic en la opción "Todos los programas".
2 Haga clic en la opción "Windows CE 5.0" y de la lista de programas y haga clic en la opción "Platform Builder". A continuación, aparecerá la ventana de Platform Builder.
3 Haga clic en la opción "Herramientas" y en el menú barra de herramientas superior y luego haga clic en la opción "Monitor de rendimiento remoto".
4 Haga clic en la opción "Windows CE programa predeterminado" y, a continuación, haga clic en la opción "Dispositivo predeterminado". Haga clic en el botón "OK".
5 Haga clic en la opción "Editar" y en el menú superior y haga clic en la opción "Agregar al gráfico". Los objetos predeterminados aparecerán entonces en el cuadro de diálogo Agregar al gráfico.
6 Haga clic en la opción "CE estadísticas de la memoria" y en el cuadro de "objeto" a continuación, haga clic en la opción "Recuperar memoria" de la caja "Contador".
7 Haga clic en el botón "Agregar" y luego haga clic en el botón "Done". Ahora puede insertar de forma segura cualquier dispositivo remoto que desea utilizar con el ordenador.