![Ayudar a los padres a la frustración Ayudar a los padres a la frustración](http://www.amdtown.com/upload/0/cf/0cf666324659cd78e2abeb4cda85fbfe.jpg)
Los niños suelen ser encantador y adorable, pero pueden ser francamente agravante, también. los dedos pegajosos, habitaciones sucias y toques de queda rotos pueden conducir a la frustración de los padres. Cada padre ha perdido su fresca en algún momento u otro. Antes de la frustración hace que la pierde, tomar algunas medidas para evitar la situación. Se sentirá mejor, y usted estará mostrando su hijo la manera adecuada de manejar los sentimientos difíciles.
Restablecer sus expectativas
Cuando su hijo no recoge sus juguetes o se niega a vestirse, es fácil sentirse frustrado. Antes de la mandas a un internado, eche un vistazo cercano a donde su hijo es el desarrollo y considerar si sus expectativas son realistas. Si su niño no está sentado en silencio a través de su menú de cinco platos en un restaurante, no es porque ella es desafiante - que es normal para su etapa de desarrollo. Reconocen que gran parte del comportamiento frustrante de su hijo es normal para su edad, y encontrará que es más fácil mantener la calma cuando las cosas no van bien.
Reducir el Estrés Otros
A veces, la causa de la frustración de los padres es más profundo que una rabieta en la tienda de comestibles. El estrés de otras áreas de su vida, tales como problemas de dinero o problemas maritales, puede hacerte menos paciente y más propenso a la ira cuando su hijo no está cooperando. Encontrar maneras positivas para manejar este tipo de estrés por lo que no afecta a su crianza. Por ejemplo, cree una hora regular para hacer ejercicio, la meditación, la oración o bañeras. Llegar a la familia, amigos y la comunidad en general en busca de ayuda cuando lo necesite. Si puede, frente a la verdadera causa de su estrés; por ejemplo, obtener terapia de pareja o encontrar un mejor trabajo. No va a convertir a su hijo en un ángel, pero le ayudará a ser un padre más paciente.
reaccionan de manera diferente
Imaginar el momento en que su hijo ha hecho algo para que te deja fuera. Su corazón se acelera y tu cabeza está golpeando. Usted está a punto de gritarle, decir algo hiriente o darle un castigo que no se ajuste al crimen. En pocas palabras, estás a punto de hacer algo que te arrepentirás más tarde. La próxima vez, hacer algo completamente diferente. Alejarse. Contar hasta 10. Tome algunas respiraciones profundas. Llamar a un amigo para hablar de ello. Gritar en una almohada. Sólo acercarse a su hijo una vez que haya enfriado y puede discutir el asunto con calma.
Use la disciplina positiva
Reducir al mínimo su propia frustración por darle a su hijo la mejor oportunidad de comportarse. Asegúrese de que sabe exactamente cuáles son sus expectativas con antelación. Observe cuando es cooperativa o responsable, y hacerle saber lo mucho que apreciamos ella. Hacer cumplir las normas de modo coherente para que ella no tenga la tentación de empujar los límites para ver a qué atenerse. Además, recuerde que su hijo está en su mejor cuando está dormido lo suficiente, la comida sana y el ejercicio, por lo que dar prioridad a estas cosas en su vida.