La tarjeta gráfica Intel GMA X3100, lanzado en 2007, con soporte para DirectX 10. Esta tarjeta integrada, que comparte la memoria del sistema para su procesamiento, se incluye en las placas base para los sistemas móviles. La X3100 ofrece una serie de mejoras con respecto a los miembros anteriores de la serie de tarjetas integrado Intel, y ofrece sombreado escalar y la tecnología de gestión de memoria para ayudar al sistema exprimir un alto grado de rendimiento de una arquitectura de poca potencia. Si el procesador del sistema es capaz de manejar la demanda adicional, se puede ajustar su X3100 para apoyar a más de DirectX 10 operaciones.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón de Windows, el logotipo en la esquina inferior izquierda de la pantalla, luego "Panel de control".
2 Haga doble clic en "Intel X3100."
3 Haga clic en "Configuración avanzada".
4 Navegar por las pestañas en la ventana de configuración avanzada y alterar la configuración como desee. Ampliar la escala de la mayoría de los valores arrastrando la barra deslizante hacia la derecha de la pantalla, y los reduce arrastrándolo hacia la izquierda.
5 Haga clic en "Aplicar".