No importa qué tan cuidadoso sea con el equipo, con el tiempo su máquina funcionará más lento y, finalmente, su programa de Windows se necesita un nuevo comienzo. La adición de numerosas instalaciones de software de terceros, creación y eliminación de miles de documentos, la descarga de archivos de Internet, y la instalación de demasiados parches de software va a hacer mella en su disco duro. Formatear el disco duro y reinstalar Windows para obtener todo funcionando sin problemas una vez más.
Instrucciones
1 Inserte el CD-ROM de Windows en el ordenador y encender el ordenador.
2 Pulse cualquier tecla para arrancar desde el CD, cuando se le solicite.
3 Pulse la tecla "Enter" en el "Programa de instalación" de pantalla. Esto volverá a instalar Windows XP.
4 Empuje "F8" en la página Contrato de licencia.
5 Pulse la tecla "Enter" para volver a instalar Windows XP, una vez que se haya asegurado de que se ha seleccionado la ubicación correcta para la instalación.
6 Elegir un sistema de archivos para el disco duro de la lista proporcionada y haga clic en "Enter" para formatear el disco duro. por lo general se recomienda el sistema de archivos NTFS, ya que ofrece más características de seguridad y es más fiable.
7 Elija su configuración personal de los distintos menús que aparecen después de que su equipo ha arrancado-re. También se le pedirá que introduzca su clave de producto para validar su copia de Windows.
Consejos y advertencias
- Si su equipo no está configurado para arrancar desde el CD-Rom, tendrá que cambiar la secuencia de arranque en la BIOS del sistema.
- Se puede seleccionar la consola de recuperación desde la pantalla de configuración si no desea que una reinstalación completa y cambio de formato del disco duro.