Ya sea debido a errores del sistema o la preparación para venderlo, la restauración de su ordenador hará que sea como nuevo. A veces, el Sistema de función y otras herramientas que restauran su PC a un punto anterior no son suficientes Restaurar. Volviendo a la configuración de fábrica le permite comenzar con una pizarra limpia. Este proceso es simple. Asegúrese de guardar todos los datos importantes que usted desee conservar antes de restaurar completamente el equipo.
Instrucciones
1 Guardar y copia de seguridad de todos los datos importantes en un disco duro externo. Ir a través de sus archivos varias veces para asegurarse de que no pase por alto los datos que desea proteger.
2 Colocar un disco de instalación de Windows en la unidad óptica y reinicie el equipo.
3 Seleccionar el idioma y la configuración de la hora y la moneda en la ventana de instalación inicial. Elija el método de entrada de teclado y haga clic en "Siguiente".
4 Seleccione "Instalar ahora". Lea el contrato de licencia en el siguiente indicador. Coloque una marca junto a la opción "Acepto los términos de licencia" mensaje y haga clic en "Siguiente".
5 Haga clic en la opción "Personalizada (avanzada)" para instalar una nueva copia de Windows.
6 Seleccione la partición que desea instalar Windows en y haga clic en "Siguiente". Permitir que los archivos de Windows para instalar. Este proceso puede tardar hasta 45 minutos. El equipo se reiniciará varias veces durante este proceso. Presione cualquier tecla en la ventana de reinicio cuando el ordenador se reinicie.
7 Introduzca su nombre de usuario y el nombre de la PC una vez que el proceso de copia de archivos se ha completado. Haga clic en Siguiente." Establecer una contraseña y haga clic en "Siguiente".
8 Introduzca la clave del producto. Esto debe ser con la manga de su disco de instalación de Windows. Haga clic en Siguiente."
9 Establecer sus preferencias y configuraciones personales. Cuando vea la ventana "Bienvenido" ya está.