Una estación de acoplamiento Logitech le permite transformar su ordenador portátil en un escritorio completamente funcional, con periféricos como una impresora, un escáner, muelle cámara y otros dispositivos conectables. Una vez que la estación de acoplamiento Logitech está en su sitio y bien preparado, todo lo que necesita hacer es deslizar su computadora portátil en el conector, y al instante tener acceso a todos los periféricos conectados al muelle. Sin embargo, a pesar de que la estación de acoplamiento es fácil de usar, todavía es una buena idea tener algunos conocimientos básicos de solución de problemas.
Instrucciones
1 Compruebe la fuente de alimentación de la estación base. Cuando la estación de acoplamiento está activado, verá una luz indicadora de color verde. Si la luz no está encendida, intente eliminar el cable de alimentación de la parte posterior y volver a enchufarlo. Prueba también de conectar la estación de acoplamiento a otra toma de corriente o USB. Si aún no hay respuesta, tendrá que ser sustituido a la unidad de alimentación de la estación base.
2 Retire todos los periféricos de la parte posterior de la estación de acoplamiento, a continuación, insertar su ordenador portátil y energía a la estación de acoplamiento de nuevo. Vuelva a colocar cada uno periférica a la vez hasta que vuelva a crear el problema. Un mal conductor o un dispositivo defectuoso pueden causar que toda la estación de acoplamiento para dejar de trabajar. Una vez que se identifica el dispositivo problema, puede descargar un nuevo controlador, o reemplazar el dispositivo.
3 Desconectar el monitor externo y examinar la conexión de cerca. Un pin doblado puede causar problemas de visualización intermitentes en una estación de acoplamiento de Logitech. Doble con cuidado el pasador problema en su lugar mediante la inserción de un pequeño destornillador de punta plana entre el pasador y el mal uno al lado de él. A continuación, vuelva a conectar el monitor y espere a que la pantalla del ordenador portátil se encienda.
4 Retire el teclado y un ratón externos de la estación de acoplamiento Logitech y conectarlos directamente a la computadora portátil u otro PC. Vuelva a colocar el teclado y el ratón si no están funcionando correctamente, si no les vuelva a conectar a la estación de acoplamiento y asegurarse de que están bien encajados en las ranuras.