hardware de red, también llamado hardware de red, es el equipo utilizado para crear una red de ordenadores. Los productos que incluyen routers, módems, conmutadores Ethernet, concentradores, cables Ethernet y los controladores Ethernet. Para que usted pueda mantener una conexión sin problemas con otros ordenadores y una conexión rápida a Internet, lo que necesita para controlar sus dispositivos y asegúrese de que estén funcionando correctamente.
Instrucciones
1 Compruebe el módem externo y asegúrese de que la luz del LED para "Data" está parpadeando. Si usted nota que la conexión se vuelve más lento de lo normal, apague el módem durante al menos 30 segundos y luego encenderlo de nuevo. Esto actualiza los valores del módem y renueva la conexión.
2 Asegurar una buena conexión. Si está utilizando un router, hub o switch Ethernet, asegúrese de que está conectado correctamente al módem, así como a los demás equipos de la red. Apague el dispositivo durante al menos 30 segundos y vuelva a encenderla. Al igual que el módem, estos dispositivos tienen que ser reiniciado cada vez que la conexión se ralentiza.
3 Asegúrese de que los cables Ethernet están funcionando plenamente. Debería ver una luz naranja o amarilla intermitente desde el conector del cable Ethernet cuando se conecta al puerto LAN (Local Area Network) de su ordenador. Esto indica que el controlador de Ethernet reconoce el cable.
4 Actualizar el controlador de controlador Ethernet. Cuando el ordenador no reconoce el controlador Ethernet, podría ser que el conductor ha sido dañado o el propio dispositivo no funciona correctamente. Para actualizar su controlador Ethernet, "Panel de control" abierta "Rendimiento y mantenimiento", "Sistema", "Hardware" y luego "Administrador de dispositivos". Expandir el menú de "Ethernet Controller", haga clic en el signo más de que conoce. Haga clic en el nombre de su controlador Ethernet y seleccione "Actualizar".
5 Asegúrese de que usted tiene un software antivirus de confianza instalado en el ordenador. Aparte de su hardware de red, también vigilar y mantener el rendimiento de los equipos de la red. Cuando los ordenadores más lento, que afecta a la velocidad de LAN e Internet.
6 Ejecute la utilidad "Desfragmentador de disco" en Windows, al menos una vez a la semana si se utilizan las computadoras todos los días. Para acceder a esta utilidad, haga clic en "Inicio", "Todos los programas", "Accesorios" y luego "Desfragmentador de disco". Seleccione la unidad que desea desfragmentar y haga clic en "Analizar". Después de este proceso está terminado, haga clic en "Desfragmentar".