eScan es una aplicación antivirus disponible para los sistemas operativos Windows y Linux. Para mantener la seguridad de su ordenador, es extremadamente importante que siempre esté ejecutando la última versión del programa. Debido a la naturaleza evolutiva de los virus, gusanos y otros programas maliciosos, aplicaciones antivirus suelen proporcionar actualizaciones diarias y semanales para la captura de las amenazas más recientes. Hay dos formas de actualizar eScan, utilizando la utilidad de actualización incorporada o la descarga de las actualizaciones semanales.
Instrucciones
Automático
1 EScan Antivirus lanzar.
2 Haga clic derecho en el icono de la aplicación en la bandeja del sistema.
3 Seleccione "Actualizar" para comprobar si hay actualizaciones disponibles. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para aplicar las actualizaciones descargadas.
Descargar
4 Descargar el archivo de actualizaciones acumulativas desde el sitio web de eScan. Este archivo contiene todas las actualizaciones proporcionadas hasta ese momento. Guarde el archivo en el escritorio.
5 Haga doble clic en el archivo descargado para iniciar el instalador.
6 Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la actualización. Puede que tenga que salir del programa, mientras que las actualizaciones se están aplicando.
Consejos y advertencias
- De forma predeterminada, eScan está configurado para comprobar automáticamente si hay actualizaciones sobre una base horaria.