Los equipos domésticos sirven una variedad de funciones tales como el almacenamiento de archivos, fotos, películas y música. Para los hogares con más de un ordenador, a menudo hay una necesidad de organizar y proteger estas fuentes de datos centralizada. Microsoft desarrolló servidores caseros para funcionar como una ubicación central para la creación de redes diferentes equipos domésticos. Los servidores principales dan a los usuarios la posibilidad de acceder a los archivos de datos desde cualquier ordenador de la red. También es posible trabajar en red diferentes servidores domésticos juntos en grupos de trabajo.
Instrucciones
1 Iniciar sesión en uno de sus servidores. Haga clic en "Inicio" y "Mi PC". Seleccione "Propiedades", "Cambiar configuración" y "cambio". Seleccione el botón de opción "Grupo de Trabajo". Introduzca un nombre para su grupo de trabajo.
2 Iniciar sesión en cada uno de los otros servidores que desee en el grupo de trabajo. Haga clic en "Inicio", luego "Mi PC". Seleccione "Propiedades", "Cambiar configuración" y "cambio". Seleccione el botón de opción "Grupo de Trabajo". Introduzca el nombre de su grupo de trabajo.
3 Reinicie los equipos. Haga clic en "Panel de control" y "Conexiones de red" de cada servidor. Debería ver todos los servidores en la red de cada servidor.