Conferencia con otros miembros del equipo de la oficina para solicitar a todos salir de su estación de trabajo y de dirigirse a una sala de conferencias. Organización de una reunión real con miembros de todo el país se convirtió en un problema aún mayor ya que tenía que viajar a mitad de camino en todo el país acaba de presentar la información. Este no es el caso más con la disponibilidad de Internet y videoconferencia. La conexión directa Tandberg saca el máximo partido de este por lo que le permite comunicarse con personas de cualquier parte del mundo, incluso sin un sistema informático real.
Instrucciones
1 Conecte la conexión directa a una toma de Tandberg eléctrico local.
2 Inserte un cable Ethernet que va desde el módem de Internet de alta velocidad en el puerto "WAN" en la parte trasera de su dispositivo Tandberg Direct Connect.
3 Pulse el botón "Power" en el mando a distancia suministrado y esperar a que el sistema se haya iniciado.
4 Seleccionar la opción "Marcar" en el control remoto y luego marcar el número de la persona que utiliza el otro dispositivo Tandberg. Pulse el botón "Enviar". Su llamada de videoconferencia se conecta rápidamente al contacto deseado y está listo para conferencias.