Con el Administrador de tareas, se puede mirar en los procesos de pensamiento mecánicos de su equipo Vista. Cuando se abre el Administrador de tareas, que muestra los programas en ejecución ocultos y visibles, así como los que los usuarios se registran actualmente en el equipo. Así que cuando la característica no está funcionando adecuadamente, se pierde automáticamente contacto con operaciones puntuales de su PC. Administrador de tareas podría haberse incapacitado o su equipo puede estar infectado con un virus. Si se aplican algunas medidas de fácil implementación, se puede obtener el centro de monitoreo vuelva a funcionar de nuevo para realizar un seguimiento de todas las estadísticas que necesita.
Instrucciones
1 Abra su software anti-virus, comprobar si hay actualizaciones, y si hay alguna disponible, instalarlos inmediatamente.
2 Escanear su ordenador con su software anti-virus y eliminar cualquier amenaza que se encuentran.
3 Compruebe la configuración de antivirus para asegurarse de que está recibiendo actualizaciones a medida que estén disponibles para la protección en tiempo real. Si el Administrador de tareas no se abre, continúe.
4 Haga clic en el botón Inicio y escriba "gpedit.msc" en el buscador.
5 Haga doble clic en "Plantillas administrativas" en Configuración de usuario y haga doble clic en "Sistema".
6 Haga clic en "Ctrl + Alt + Supr" Opciones y haga doble clic en "Eliminar el Administrador de tareas."
7 Haga clic en "Desactivado" y haga clic en "Aceptar".
8 Pulse cualquiera de las teclas "Ctrl" + "Alt" + "Esc" o "Ctrl" + "Alt" + "Borrar" para abrir el Administrador de tareas.
Consejos y advertencias
- Visita el sitio web de seguridad de Microsoft y mantenerse un paso por delante cuando se trata de recibir las noticias más arriba-hasta la fecha en relación con las medidas de seguridad informática.
- Es posible que necesite privilegios de administrador para reparar la función de Administrador de tareas si el ordenador está conectado a una red.