Las redes inalámbricas para hogares y pequeños negocios están aumentando en popularidad debido a estos lugares que tienen varios equipos. Un negocio hogar o pequeñas empresas suelen utilizar una única conexión a Internet de alta velocidad. Un router inalámbrico se utiliza para compartir la conexión a Internet solo con los varios equipos en presencia. Puede conectar el ordenador a la red inalámbrica existente para tomar ventaja de la conexión a Internet de alta velocidad única.
Instrucciones
1 Arrancar el equipo.
2 Haga clic en el icono de red inalámbrica en la esquina inferior derecha por el reloj. Cuando no está conectado a una red inalámbrica, el icono de red inalámbrica muestra un conjunto vacío de barras con una estrella de color naranja en el medio.
3 Haga clic en la red inalámbrica con la señal más fuerte para resaltarlo.
4 Haga clic en "Conectar".
5 Introduzca la clave WEP o la contraseña de la red, si se le solicita.
6 Haga clic en el tipo de ubicación de red, cuando se le solicite. Las opciones incluyen hogar, el trabajo y el público.
7 Haga clic en la "X" para cerrar la ventana que indica que la red inalámbrica está conectado. El ordenador ya está conectado de forma inalámbrica a la conexión a Internet.