Mientras que muchas personas a comenzar la dieta y el ejercicio sin ningún problema, apegarse a un programa podría no ser tan fácil. La motivación es esencial para hacer ejercicio y comer sano, pero encontrar la motivación que a veces puede ser difícil también. En lugar de depender de la fuerza de voluntad para seguir jugando, que es mejor para idear un plan que le llevará a través de los momentos en los que sientes como dejar de fumar.
Paso 1
Obtener un examen físico. Haga que su médico prueba del azúcar en la sangre, la grasa corporal y el colesterol total. Si usted tiene problemas de espalda o de rodilla, pregunte a su médico si podrían estar relacionados con el exceso de peso. Su médico también podría ayudar a entender los beneficios de hacer ejercicio y perder peso y cómo podrían mejorar sus síntomas y problemas.
Paso 2
Realizar un seguimiento de su progreso. Antes de comenzar la dieta y el ejercicio, pesarse, tomar sus medidas y anotar algunos números básicos, tales como la presión arterial. Tenga en cuenta que si usted sufre síntomas que podrían estar asociados con el exceso de peso o la falta de ejercicio, tales como cambios de energía o del estado de ánimo bajos. A continuación, realizar un seguimiento de cómo cambian las cosas como usted continúa con el programa.
Paso 3
Comience un diario. Utilizarlo para registrar sus sentimientos acerca de su programa de pérdida de peso. Anote sentimientos de logro, el miedo y objetivos. Al tomar nota de los obstáculos en el camino y cómo superarlos, se verá que el progreso es posible, y que se sentiría motivado para seguir adelante.
Etapa 4
Establecer metas alcanzables. Si usted se dice que usted va a perder 20 libras en un mes, se sentirá decepcionado y desanimado cuando no sucede. En su lugar, establecer metas de perder 2 o 3 libras a la vez, hacer ejercicio durante 30 minutos o comer un desayuno saludable todos los días. Como a alcanzar sus objetivos, se sentirá motivado para seguir adelante.
paso 5
Recompensar a sus logros. Búscate nuevos pantalones vaqueros vez que se pierde un tamaño, o conseguir una pedicura o un nuevo corte de pelo, una vez que ha hecho ejercicio durante tres días seguidos. No recompensarse con la comida, pero en lugar de encontrar la manera de darse un capricho. Se le asocia la dieta y el ejercicio con resultados positivos y será más probable que se adhieren a ella.
paso 6
Cambiar su entrenamiento a menudo. Nada puede ser más desalentador que no hacer la misma rutina una y otra vez. Si hay un deporte o actividad que disfrute, como el senderismo o el baile, que sea parte de su vida, por lo que estará activa sin sentir como si usted está haciendo ejercicio. Si no es así, lo convierten en un objetivo de probar cosas nuevas, como las diferentes clases en el gimnasio o nuevas máquinas en la sala de entrenamiento con pesas.
Consejos
- Dar de alta un amigo o miembro de la familia para hacer ejercicio con usted. Ser responsable a otra persona puede aumentar la motivación.