El tracto urinario está compuesto por los riñones, los uréteres, la vejiga y la uretra. El trabajo del sistema urinario es para eliminar las toxinas y desechos del cuerpo. A veces, las bacterias se mete en el sistema del tracto urinario y causa una infección. Según la Clínica Mayo, las mujeres están en mayor riesgo de desarrollar infecciones del tracto urinario (UTI o) que los hombres.
Las bacterias
Las mujeres que limpian de atrás hacia delante (ano a la vagina) pueden hacer que las bacterias de la materia fecal para entrar en la uretra causando una infección urinaria.
micción retrasar
Retener la orina en la vejiga causa una acumulación de gérmenes que a menudo causa una infección del tracto urinario a ser peor.
Cálculos renales
Los cálculos renales pueden causar infecciones del tracto urinario debido a algunas mujeres les resulta difícil vaciar completamente la vejiga cuando las piedras están presentes.
Cambio de orina color / olor
La orina que se vuelve lechoso, turbio, o se tiñe de sangre son signos comunes de una infección de la vejiga. Además, la orina a menudo olores fuertes o tiene un inusual mal olor.
El dolor y la urgencia
Ardor, dolor y presión en la parte baja del abdomen son síntomas de una infección del tracto urinario. Las mujeres también se dará cuenta de la urgencia de orinar, pero no mucho va a salir al orinar.