Procedimientos de cirugía de columna

by admin

Cirugía de la columna puede ser uno de los procedimientos más importantes que una persona puede experimentar. Cirugía de la columna puede aliviar el dolor, y devolver el movimiento a los que pensaban que habían perdido la capacidad de moverse adecuadamente para siempre. Cirugía de la columna no tiene que ser invasivos, y hay una variedad de procedimientos disponibles.

discectomía

Si usted tiene un disco herniado o roto, esta es la cirugía más común. Un disco de ruptura se produce cuando la pared exterior del disco se debilita debido a una lesión o enfermedad. Cuando un disco se rompe o se hernia, el material del disco puede empujar contra el tejido nervioso, causando dolor extremo. Discectomía se realiza bajo anestesia y requerirá un período de recuperación de un día en el hospital, seguido de cuidado en el hogar. El médico le pedirá que se acuesta boca abajo sobre la mesa de operaciones. A continuación, cortar el disco afectado y extraer tejido del disco para ver la zona afectada. Una vez que se puede ver la zona, se eliminará la sección del disco que se ha hinchado a cabo en los nervios.

Fusión espinal

La fusión espinal se realiza cuando el movimiento de los dos discos juntos en las causas conjuntas dolor extremo. Esto es a veces debido a una ruptura de cartílago entre los huesos. La columna vertebral tiene una serie de discos, llamados las vértebras, las cuales le permiten doblar, girar y girar. Cuando se lleva a cabo la fusión espinal, dos discos están fusionados juntos utilizando un injerto de hueso. Este injerto de hueso hará que las dos vértebras crecen juntos en un solo hueso. El injerto de hueso es probable que se toma del propio cadera del paciente o de un donante. Después de la cirugía, los pacientes pueden tener un movimiento limitado en la zona se colocó el injerto de hueso, pero la mayoría de los pacientes experimentan poco en el camino de deterioro movimiento.

laminotomía

Laminotomía es un procedimiento de descompresión como discectomía. A laminotomy accede al canal espinal de la parte posterior de la columna vertebral. Se hace una incisión en el medio del cuello o la espalda, donde la masa corporal se desplaza de manera que la lámina está expuesta. La lámina son piezas de hueso que cubren los nervios. Para hernias de disco, una sola lámina se retira para tener acceso a las terminaciones nerviosas que causan el dolor. La raíz del nervio se mantiene lejos de la hernia de disco de modo que la sección de disco que sobresale se puede quitar.

ETIQUETA: