Las tarjetas de memoria SD se utilizan por la mayoría de las cámaras digitales para almacenar imágenes y vídeo. Aunque es posible optar por subir el contenido en un ordenador, es posible visualizar la información en un televisor. La televisión que desea visualizar las imágenes y vídeos en debe tener uno de dos conexiones: un lector de tarjetas de memoria SD preinstalada o un puerto de conexión USB.
Instrucciones
1 Mirar por encima de la televisión para un lector de tarjetas SD disponibles. Un lector de tarjetas SD es un poco más grande que una pulgada de ancho y por lo general se ofrecen en la parte frontal o lateral del televisor (si tiene un lector de tarjetas SD). Si todavía no está seguro, consulte el manual del usuario del televisor.
2 Conectar el lector de tarjetas SD en el puerto USB, situado en la parte posterior del televisor, si el televisor dispone de un puerto USB.
3 Inserte la tarjeta SD en el lector de tarjetas SD (ya sea el USB conectado o el lector incorporado), luego encienda el televisor.
4 Pulse la tecla "Input" en el control remoto y seleccione "USB" o "SD", si se utiliza un lector de tarjetas SD. La información de la tarjeta SD ahora aparece en la pantalla.