Desde que la grabadora de CD se introdujo en el mundo de la informática, los usuarios de ordenadores han estado quemando todo, desde sus fotos de la boda para las copias de seguridad de su software favorito. Hoy, sin embargo, con el advenimiento de las unidades flash y discos DVD, los usos de las grabadoras de CD en gran medida han sido relegados a la creación de discos de audio caseros. Puede ser un poco intimidante para los nuevos usuarios de la computadora para tratar de hacer su música favorita en un nuevo CD. Pero, afortunadamente, no es tan difícil una vez que sabes lo que estás haciendo.
Instrucciones
1 Encienda el ordenador y acceder a su programa de música preferido. La mayoría de los programas de audio disponibles le permiten grabar su música digital en un CD de audio.
2 Crear una nueva lista de reproducción de la música que desea grabar en un CD. Asegúrese de que la longitud total de las canciones no excede de 80 minutos.
3 Inserte el CD en blanco en su ordenador. Para garantizar que desempeñe en el mayor número posible de lectores de CD, asegúrese de que se trata de un CD de audio digital, ya que estos CDs son creados específicamente para el juego en reproductores de CD comerciales.
4 Acceder al modo de "Burn" de su programa de audio.
5 Configurar el modo de combustión según corresponda. Seleccione la velocidad de grabación preferido --- utilizar la configuración más baja para asegurar una mayor calidad y compatibilidad con los reproductores de CD --- y asegúrese de que está seleccionada la opción "CD de audio", en su caso.
6 Grabar su lista de reproducción. El programa de audio ahora será convertir su música digital en un CD de audio que puede reproducirse en la mayoría, si no todas --- --- reproductores de CD comerciales.
Consejos y advertencias
- Un poco de música que desea grabar puede ser necesario convertir a un formato compatible con el software de audio. Existen varios programas gratuitos disponibles en Internet para este propósito.