Un DIV es un elemento contenedor utilizado en el diseño de páginas Web para definir un área de la página. DIVs se utilizan normalmente para organizar y estilo de texto, imágenes y otros elementos Web. Si no se establece una altura y anchura para su DIV, se expandirá con su contenido contenido para llenar el espacio disponible de la página. Si su DIV se está labrado de acuerdo a un elemento de matriz y no se expande con el contenido, puede estilo manualmente el DIV para crecer verticalmente u horizontalmente.
Instrucciones
1 Abra el documento de página Web en un editor de texto. Haga clic en él y, a continuación, haga clic en "Abrir con". Haga clic para seleccionar "Bloc de notas" o "WordPad", y haga clic en "Aceptar".
2 Busque el DIV que deseas estilo. Un DIV se define por una abertura "<DIV>" y una etiqueta de cierre "</ DIV>".
3 Haga clic para colocar el cursor después del texto "DIV" en la etiqueta de apertura DIV. Presione la barra espaciadora para crear un único espacio.
4 Tipo "style =" width: auto; height: auto; float: left; "" para ajustar las propiedades de anchura y altura en "auto", lo que significa que el DIV se ampliará en función del contenido colocado en su interior (entre la apertura y el cierre etiquetas DIV). La propiedad "flotar" está ajustado a "izquierda" con el fin de proporcionar un punto de referencia para la expansión. La apertura DIV ahora debería tener este aspecto:
<Div style = "width: auto; altura: auto; float: left; ">
5 Haga clic en "Archivo" y "Guardar" para guardar el documento de página Web.