Es posible que tenga una conexión a Internet de alta velocidad, sino que es el navegador configurado para que coincida? Muchos usuarios no se dan cuenta de que con unos simples ajustes a la configuración del navegador, pueden acceder a los sitios web más rápido que nunca. Si bien cada tipo de navegador tendrá sus propios consejos específicos y opciones de menú disponibles, hay algunas estrategias generales para mejorar el rendimiento de su navegador. Si usted se encuentra satisfecho con la nueva configuración de su navegador, siempre se puede restablecer el software a los valores predeterminados mediante el acceso al menú de configuración.
Instrucciones
1 Aumentar el tamaño de la memoria caché. tiendas de la caché del navegador los datos importantes en los sitios web que su visita a menudo, lo que les permite cargar más rápido. Al aumentar la capacidad de su memoria caché, puede almacenar más datos para un acceso rápido más adelante. La mayoría de los navegadores tienen una opción de tamaño de caché dentro de sus menús "Ajustes". Habrá un pequeño campo de texto en el que se puede definir el número de megabytes que desea reservado para la caché del navegador.
2 Desactivar complementos innecesarios. Mientras que otros fabricantes complementos pueden aumentar en gran medida sus actividades en Internet, también pueden atascar la velocidad de su navegador. Abrir complemento del navegador de menú y desactivar todas las extensiones o plugins que no se utiliza con regularidad. Es posible que algunos programas han instalado los complementos del explorador sin su conocimiento. No dude en para desinstalar cualquier complemento que no va a usar. Esto puede mejorar el tiempo de lanzamiento de su navegador y la funcionalidad general de los sitios web.
3 Habilitar pipelining HTTP. Pipelining es una forma de aumentar el tiempo de carga, permitiendo su navegador para procesar múltiples conexiones de servidor a la vez. Muchos navegadores (como Firefox, Internet Explorer y Safari) van a tener la canalización discapacitados, mientras que Opera tiene la canalización abierta por defecto. Cada navegador tiene un método diferente de permitir que la canalización que no es accesible a través de la ventana de ajuste normal. Por ejemplo, la creación de la canalización en Internet Explorer requiere de edición de entradas del registro de Windows. Afinando Firefox para permitir la canalización significa el acceso a la configuración de software a través de la barra de direcciones. pipelining métodos específicos del navegador por lo general se pueden encontrar en los foros de usuarios.