El registro de Windows es un repositorio de información sobre los sistemas, dispositivos y software operativo que instale en su ordenador. El registro es el corazón de su sistema operativo y es una interfaz muy compleja y delicada. Las entradas del registro pueden llegar a ser tanto dañado o infectado y "limpieza" de la que se necesita el registro para restaurar la función normal de la computadora. Una variedad de herramientas de registro "limpieza" están disponibles para su uso en varios equipos.
Instrucciones
1 Descargar un producto de limpieza del registro libre en una unidad flash USB. Hay varios productos gratuitos disponibles en Internet para descargar. Sin embargo, antes de seleccionar cualquiera de estos programas gratuitos, hacer la investigación sobre el producto. Compruebe que el producto no aparece en cualquier lugar como spyware o malware. Algunos productos de Registro son realmente el malware disfrazado. Si descarga el "más limpio" y lo usa, se le infecten sus máquinas. Por lo general, una búsqueda de sitios como Kapersky Labs revelar si el programa se clasifica como malware. Un limpiador del registro fiable y rápido es C-Cleaner. Un buen producto para su uso en conjunción con C-Cleaner es un programa de desfragmentación del registro de Auslogic. Ambos son gratuitos y caja fuerte (ver Recursos). Ambos pueden ser utilizados en un número ilimitado de ordenadores y de forma regular.
2 Inserte la unidad flash en el puerto USB del equipo de destino. Instalar C-Cleaner para el directorio C: \ Archivos de programa. Abra el programa desde el icono rojo "C" en el escritorio.
3 Haga clic en el "Clean Up" símbolo de la escoba y ejecutar este programa de limpieza general. Haga clic en siguiente en el icono de "Registro". Haga clic en "Buscar problemas". Deje que el análisis se ejecute. Cualquier problema con el registro aparecerá en la lista. Cuando haya finalizado la exploración, el botón etiquetado como "arreglar los problemas" a su vez de gris claro a negro. Haga clic en este botón para terminar la limpieza del registro.
4 Instalar el programa de desfragmentación del registro de Auslogic en la máquina en el directorio C: \ Archivos de programa. Abra el programa desde el icono en el escritorio. Elija "Inicio Advanced Registry Scan" y luego "Siguiente".
5 Seleccione todas las cajas de objetos disponibles o aceptar las casillas marcadas ofrecidos por defecto. Haga clic en "Siguiente" para comenzar la búsqueda real. Esta exploración puede tardar varios minutos dependiendo del tamaño de su disco duro. Una vez finalizada la exploración, se generará un informe "Problemas encontrados". Desactive todas las casillas de los elementos que no desea limpiar (si lo hay). Deje la casilla "Copia de seguridad de entradas del Registro" controladas. Haga clic en "Fix". Tenga en cuenta las mejoras en el rendimiento del programa informará al respecto. Cierre el programa cuando esté terminado.
6 Repita este proceso para todos los equipos. Deja el software en las máquinas y capacitar a otros usuarios para implementar un programa regular de limpieza del registro para obtener los mejores resultados a largo plazo.
7 Buscar otros problemas si no parecen C-Cleaner y Auslogics Registry Cleaner para corregir el problema de registro. En la mayoría de los casos, usted puede estar recibiendo un informe "falso positivo" de errores de registro generados por las infecciones de malware existentes en la máquina. Descargar y ejecutar el Malwarebytes y SuperAntiSpyware para limpiar esta infección (ver Recursos). Ambos programas son gratuitos y están a salvo y son altamente recomendados por la mayoría de los profesionales de la reparación de PC.