El portátil Acer 5315 puede ser reformateado mediante la reinstalación de su sistema operativo cargado. El Acer 5315 viene precargado con Windows XP Home, Windows XP Professional, Windows Vista Home o Windows Vista Premium. Este portátil cuenta con un chipset móvil Intel para el dispositivo de gráficos y un procesador Intel Celeron para el procesador. Al volver a formatear su Acer 5315 restaurará la configuración de fábrica.
Instrucciones
1 Reinicie su computadora portátil.
2 Pulse la tecla F2 cuando su portátil se está reiniciando para acceder al menú de la BIOS.
3 Navegue hasta el menú secuencia de inicio y cambiar la configuración para las botas de ordenador portátil de la unidad de disco óptico en lugar de la unidad de disco duro.
4 Guarde y salga del BIOS.
5 Coloque el disco de instalación de Windows en la bandeja del disco y cerrarla.
6 Reinicie su ordenador portátil y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para volver a instalar Windows, lo que formatear el disco duro de su ordenador.
Consejos y advertencias
- Una vez que haya terminado de reinstalar Windows, se debe acceder al menú de la BIOS una vez más y cambiar la secuencia de inicio de nuevo a la configuración original. Esto se puede hacer poniendo de relieve y seleccionando "Restaurar los ajustes predeterminados" o "Restaurar a la configuración original".