Configuración del sistema operativo de Windows para enviar y recibir faxes requiere un módem o un servidor. Envío de fax con un módem requiere o bien un built-in o un fax módem externo y una línea telefónica. Envío de fax con un servidor requiere una conexión a un servidor de fax en una red conectada.
Instrucciones
El uso de un módem
1 Compruebe que el equipo está conectado a una línea telefónica analógica.
2 Determinar si el equipo está utilizando un módem incorporado o un módem externo. Para detectar un módem incorporado de fax, haga clic en el botón "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla, haga clic en "Panel de control" y las "Impresoras y faxes" icono. Para los módems externos, siga las instrucciones del fabricante y compruebe que el módem está encendido.
3 Haga clic en "Fax" en el panel inferior izquierdo. aparece la Vista de fax.
4 Haga clic en "Inicio", "Todos los programas" y "Windows Fax y Scan". Para las conexiones por primera vez, elegir la opción "Nuevo fax" en la barra de herramientas. Siga las instrucciones del Asistente de configuración de fax que aparece. Para pasar de un servidor o un módem, haga clic en "Herramientas", "Cuentas de fax" y "Añadir". Siga el resto de las instrucciones en el Asistente de configuración de fax.
Uso de un servidor
5 Compruebe que el equipo está conectado a la red.
6 Haga clic en "Inicio", "Todos los programas" y "Windows Fax y Scan".
7 Seleccione la opción "Fax" en la parte inferior del panel izquierdo. aparece la Vista de fax.
8 Haga clic en "Cuentas de fax" en la opción "Herramientas" en la parte superior de la pantalla, luego "Añadir". Aparece el Asistente de configuración de fax. Haga clic en la opción "Conectar a un servidor de fax en mi red." Sigue las instrucciones en la pantalla.