Cómo conseguir animaciones en una cámara normal

by admin

Una animación es una serie de fotografías tomadas a intervalos cortos para simular el movimiento. Los ejemplos incluyen los dibujos animados creados a partir de muchas ilustraciones dispuestos espalda con espalda o animaciones hechas por el movimiento de los modelos en una pantalla. Se pueden crear animaciones usando la cámara web en su ordenador mediante la adopción de varias fotografías de una secuencia, y luego ponerlos juntos usando el software de creación de películas. Trate de hacer los movimientos entre cada foto lo más pequeño posible, para producir una animación más suave.

Instrucciones

1 Visualizar su secuencia de animación y planificar los movimientos. Probarlos en las figuras, para asegurarse de que se pueden hacer.

2 Establecer el escenario para la animación se lleve a cabo, con las cifras en posición para el marco de la apertura.

3 Abra el programa de cámara captura de imagen. Apuntar la cámara hacia el escenario.

4 Pulse el botón de captura en la pantalla o el teclado, para tomar la foto de la primera trama.

5 Ajustar las cifras en el escenario a la posición de la segunda trama. Trate de hacer los movimientos mínimos, ya que esto se verá mejor en la producción final.

6 Pulse el botón de captura en la pantalla o el teclado, para tomar la foto de la segunda trama. Siga ajustando la fase y tomar fotos hasta que se completa la secuencia.

7 Abra el software de edición de películas, y crear un nuevo proyecto. Arrastre todas las fotografías en la línea de tiempo, en el orden correcto. Establecer el tiempo de cada imagen que se muestra como "0,125" segundos y el tiempo de transición entre las imágenes de "0,25" segundos.

8 Haga clic en "Play" para ver la animación, antes de exportarlo como un archivo de vídeo.

ETIQUETA: