los propietarios de ordenadores están siempre dispuestos a encontrar fuentes de ayuda gratuita y reparaciones para sus ordenadores rotos. Pero si bien esto es una inclinación natural, que no siempre es posible encontrar una ayuda real de forma gratuita. reparación de la computadora es, después de todo, una profesión especializada, y no todos los problemas se puede solucionar por aficionados. Hay, sin embargo, algunas fuentes de ayuda gratuita fiable en Internet y en su ciudad natal que se puede probar antes de recurrir a la ayuda de un profesional pagado.
Instrucciones
1 A su vez a Google u otros motores de búsqueda, para obtener ayuda gratis. los técnicos de reparaciones profesionales recurren a Internet todo el tiempo cuando ven a un nuevo problema que están familiarizados. Tipo más grave de los síntomas de su ordenador en el cuadro de búsqueda, y ver los resultados de búsqueda. Hay literalmente millones de sitios web en Internet dedicados a compartir información acerca de los problemas del equipo. Algunos de los mejores sitios "techie" son foros en los duros "geeks" se reúnen para intercambiar problemas y soluciones. sitios útiles incluyen TechRepublic, de ejecuciones, BleepingComputer, Tom'sHardware, y PCMech.
2 Leer muchos artículos potenciales, discusiones sobre su problema antes de elegir una solución. No elija la primera sugerencia; perforar más profundo en la pregunta, y echa un vistazo a varias sugerencias que se encuentran en diferentes sitios web antes de elegir uno para probar. Marcar cada sitio al entrar en ella para evitar perder la ruta de acceso a un sitio que parecía prometedor.
3 Busque discusiones y sugerencias que proporcionan instrucciones paso a paso. Muchos de estos sitios libres ofrecerá respuestas muy claras. BleepingComputer, por ejemplo, ofrece un completo tutorial sobre cómo utilizar una herramienta como ComboFix para destruir los peores virus.
4 Examine estos foros de discusión y las discusiones y buscar las reacciones de otros lectores. Si el sugerido "solución" funciona o no funciona los demás usuarios del foro por lo general decirlo. Si un escritor propone una solución y nadie responde a ella, sigue buscando. Ir con soluciones que al menos otras dos o tres personas han intentado y también recomendar.
5 Hacer toda su investigación y la lectura antes de saltar a la descarga "herramientas" o software que pretenden arreglar el problema. Podrían ser trampas de virus en busca de víctimas desesperadas. Si una herramienta es que los buenos, otros técnicos serán buenas críticas que en otros sitios. Google la herramienta propuesta, y preguntar "¿Es la herramienta X infectado?" Si es así, otros frikis lo dirá.
6 Imprime las instrucciones que desea probar; no tratar de seguir a partir de una imagen en el monitor.
7 Entender las instrucciones antes de proceder. Si usted no entiende un término, Google él.
8 Busque ayuda libre de la vida real si su búsqueda de Google que falla. Llevar el sistema a una pequeña tienda de reparación de equipo independiente, y ver si hay algún tipo de ayuda gratuita disponible allí. Ofrecer para intercambiar algo de valor por la ayuda, incluyendo su propio trabajo. Muchas pequeñas tiendas de reparación de computadoras harán "ofertas especiales" como éste. No se moleste "caja grande" tiendas de reparación con una solicitud de asistencia gratuita; no van a ser capaces de ayudar, debido a las políticas corporativas.
9 Póngase en contacto con la escuela secundaria local o clases de reparación de equipo de Junior College y averiguar si los servicios gratuitos de "clínica" están disponibles. Muchos maestros de mantenimiento de equipos saltarán al oportunidades de reparación del "mundo real" para sus estudiantes como este.
Consejos y advertencias
- Siempre consulte soporte técnico de Microsoft para obtener ayuda potencial también. Visita la Base de Conocimiento Microsoft si su búsqueda de Google no ofrece una solución de soporte de Microsoft a su problema. Consulte el sitio web del fabricante del equipo, también. sitios de fabricantes son muy limitados en términos de "apoyo libre" y, a menudo parecen más interesados en la venta de usted "pagado soporte telefónico," pero sus sitios web vale la pena probar. Trate de libros de texto de reparación de PC, también: la serie de Scott Mueller es el libro de texto fundamental para todos los profesionales de la reparación de PC.
- Nunca intente desmontar y reparar una computadora portátil por completo: este no es un proyecto de bricolaje. Es muy probable que va a destruir la placa base si se intenta esto por sí mismo.