Windows PowerShell es una herramienta de scripting basado en línea de comandos que viene con el sistema operativo Windows. Las tareas de administración se realizan mediante cmdlets (-deja de comandos), que son comandos que realizan una función simple. Los archivos pueden ser importados directamente a Microsoft Excel con el "Archivo", "opción de menú o por medio de los" "Abrir Opciones de obtener datos externos" en la ficha Datos.
Instrucciones
1 Haga clic en "Inicio", "Todos los programas", "Accesorios" y "Windows PowerShell"; seleccione "Windows PowerShell ISE." Esto abrirá el Entorno Integrado de secuencias de comandos para Windows PowerShell.
2 Escribe "cd \" en el "Panel de comandos" (con el panel indicador>) y pulse "Enter" para pasar a la raíz de la "C:". Tipo "testdirectory MD" y pulse Enter para crear un directorio de prueba en el "C:". Sustituto "C:" con la letra de la unidad preferida para los documentos. Escribe "cd testdirectory" para entrar en el nuevo directorio.
3 Escriba "get-process | export-csv \ processes.csv." Y pulse la tecla "Enter". Este comando pondrá la salida de "get-process" en un nuevo archivo CSV. Dejar la ventana abierta y PowerShell de Windows Haga clic en "Inicio" y escriba "Excel" en el "texto de búsqueda" caja y presionar "Enter".
4 Haga clic en el botón "Excel" y elegir la opción "Abrir" en Microsoft Excel. Haga clic en la flecha hacia abajo al lado del "Todos los
archivos". y seleccione la opción "Archivos de texto (.prn, .txt.csv)." Navegue hasta el directorio de prueba nueva y haga doble clic en el archivo "processes.csv" para abrirlo. Tenga en cuenta que las columnas se nombran y el archivo delimitado abrieron limpiamente en Excel.
5 Haga clic en el botón "Excel", y seleccione "Guardar como ..." Escriba el nuevo nombre de archivo de "processes2.csv" para hacer una copia del archivo y seleccione el botón "Guardar". Haga clic en el botón "Sí" a "Mantener el libro en este formato." En la actualidad hay dos archivos CSV con la que trabajar.
6 Poner la aplicación de PowerShell de nuevo al primer plano. En el panel de comandos, escriba "añadir contenido -path processes.csv-valor (processes2.csv get-content)" y pulse la tecla "Enter". Abra el archivo "processes.csv" de nuevo dentro de Excel. El archivo "processes2.csv" ahora se añade en el archivo "processes.csv".
7 Navegue hasta el enlace titulado "TechNet: Convertir CSV para XSLX" en las referencias. Copiar la secuencia de comandos que muestra con el fondo gris. Llevar PowerShell volver al primer plano de Windows; haga clic derecho en el panel de guión y elegir la opción "Pegar". Haga clic en la opción "Ejecutar script" icono de la flecha verde para ejecutar el script.
8 Haga clic en el panel de comandos y escriba "ConvertCSV-ToExcel -inputfile" processes.csv "-output" processes.xlsx ""; pulse la tecla "Enter". El archivo CSV se ha convertido en un archivo XLSX.
Consejos y advertencias
- scripts de PowerShell son típicamente guardan como archivos .ps1.
- Un archivo CSV es un archivo de texto separado por comas. La coma es el delimitador predeterminado que Excel entiende como un descanso y se mueve a la siguiente columna. Un archivo CSV se pueden crear en cualquier editor de texto.
- La secuencia de comandos creada en el tutorial no se ha guardado. Para guardar para futuras referencias, haga clic en "Archivo" y seleccione "Guardar como" de Windows PowerShell.
- Los scripts de PowerShell están restringidos por defecto. Es posible que tenga que modificar Get-ExecutionPolicy ejecutar secuencias de comandos.
- Windows PowerShell es una herramienta muy poderosa. Tenga cuidado al escribir en los comandos.