La mayoría de los motores internos por ahí son más adecuados para aguas abiertas. Esto es debido al hecho de que los motores interiores se construyen en el barco, y por lo tanto son más fáciles de mantener y son más confiables. Los exteriores, sin embargo, son más fáciles de maniobrar. Esto es más útil en los arroyos y ríos. Si desea reemplazar su interior con un motor fuera de borda para utilizar su barco en aguas diferentes, puede suponer un reto. El proceso es complicado y requiere concentración.
Instrucciones
1 Tire de su barco hasta el muelle o en la orilla. Encuentra el compartimiento del motor en la parte trasera de la embarcación y quitar todos los tornillos que encuentre. Levante la tapa y colocarla en la cubierta. Retire todos los cables conectados al interior. Localiza todos los pernos entre el compartimento del motor y el motor. Poner las manos debajo del motor y levante con cuidado hacia fuera.
2 Tiene un asistente de pie en la cubierta y colgar el soporte fuera de la llanta. pozos de perforación, donde los pernos deben ir y conducir algunos pernos a través. Encaje de las puntas de los tornillos con Loctite y apriete las tuercas.
3 Haga que su asistente que mantenga su motor fuera de borda contra el soporte del motor, con los agujeros emparejados. Conduzca unos pernos a través y fijar el motor fuera de borda. Si su motor fuera de borda está todavía tambaleante, soldarlo sucesivamente. Atar el timón contra el barco.
4 Pase los cables eléctricos existentes en su interior a su motor fuera de borda. No se preocupe por los otros cables, que no será necesario. Eliminarlos del compartimiento del motor.