Mientras que un tercio de la población estadounidense combate la obesidad y el sobrepeso, a, sobre-hablado número menor mucho más pequeño está luchando tranquilamente el problema opuesto. Si usted lucha para ganar peso y me gustaría hacer las maletas en unas pocas libras, se podría pensar que nadie te entiende. Ser demasiado delgado puede llevar a no ser tomado en serio, que está siendo tratado como un niño y una larga lista de problemas y condiciones de salud. La buena noticia es que mientras que abajo aguacates, maní y aceite de oliva en un intento de inclinar la balanza, la ropa puede hacer que parezca más grande de lo que realmente son.
Instrucciones
Para mujeres
1 Encontrar faldas que se ensanchan en torno a las caderas y los muslos. faldas rectas combinadas con una camisa equipada solamente pondrá de relieve su delgadez, sino una una línea o una falda flowy crearán la ilusión de caderas y dibujar los ojos más de lo que realmente son.
2 camisas de desgaste con un poco de espacio. Mientras que las camisas muy holgados pueden parecer desordenado o no de puesta en común, una camisa con unos dan llenará su parte superior un poco más de una camisa apretada o empotrado.
3 capas en las camisetas. Cuando el clima es fresco o frío, use suéteres gruesos más de una camiseta o dos para añadir un poco grueso a su marco. En el clima más cálido, par un V-cuello de la camiseta con una camiseta sin mangas debajo de cierta circunferencia añadido.
Para los hombres
4 Elige la ropa que se adapta muy bien, pero no es demasiado apretado o demasiado flojo. La ropa apretada acentuará su cuerpo delgado, mientras que la ropa floja colgará de ti poco atractivo y hacer que parezca aún más delgado de lo que son.
5 Pila de las capas. Usar un suéter sobre una camisa abotonada por alguna grosor adicional o una camiseta, incluso en una camiseta.
6 Camine con confianza y se adhieren a cabo su pecho. Un flaco confianza en sí mismo puede emitir una ilusión de un marco más completo, porque la gente se dará cuenta de su actitud en comparación con el tamaño de su camisa.