El aumento de la fuerza física y la resistencia global es una prueba de fuerza no sólo física, sino de fortaleza mental. Usted puede empujar físicamente a su auto para hacer los ejercicios y hacer el trabajo, pero sin la fuerza de voluntad y determinación de su fuerza mental, que no verá el cambio que quieres. Una combinación de levantamiento de pesas, ejercicio cardiovascular, y dedicación le ayudará a aumentar su fuerza física y resistencia.
Instrucciones
1 Incorporar el ejercicio cardiovascular en su régimen de entrenamiento. Esto puede ser actividades tales como correr, nadar y el uso de una máquina de cardio en el gimnasio. Estos ejercicios ayudan a construir su resistencia cardiovascular y ayudar a su corazón a mantenerse fuerte para bombear mejor la sangre por todo el cuerpo para cargar el resto de su entrenamiento. Trate de hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular cinco días a la semana para aumentar su resistencia en esa zona.
2 Aumentar su fuerza física agregando también el levantamiento de pesas y entrenamiento de fuerza a sus entrenamientos. Esta es la única forma en que será capaz de aumentar su fuerza física. Si su objetivo es conseguir súper fuerte y grande, músculos voluminosos, levantar pesos más pesados para las repeticiones más cortas es el camino a seguir. Esto ayudará a construir la fuerza muscular. Para construir la resistencia muscular y obtener más delgado, los músculos más tonificados, levantar menos peso para las repeticiones más altas es el mejor plan de acción. repeticiones más cortas es de seis a 10 y más repeticiones es de 12 a 20.
3 Peso del tren al menos tres o cuatro veces por semana para ver un aumento en la ganancia y la fuerza muscular. Contratar a un entrenador personal para la orientación si usted no tiene experiencia con el entrenamiento de fuerza. Esto incluso puede ser para una sesión de una hora de conseguir que se le muestre la forma adecuada, y que los pesos de usar.