Cómo poner en un vestido de novia sin arruinar el pelo

by admin

Cómo poner en un vestido de novia sin arruinar el pelo

El poner en su vestido de novia sin arruinar su peinado puede ser difícil, especialmente si tu vestido es el sesgo de corte, de cuello alto o de otro estilo que le obliga a ir por encima de su cabeza. Para evitar arruinar su costosa y requiere mucho tiempo el peinado de novia, punto un sistema con su partido y la práctica de novia que pone la bata antes de su gran día. Después de todo, si están seguros de su capacidad para ayudar a prepararse en su día de la boda, todo el proceso irá bien.

Instrucciones

1 Poner en una camisa de botones cuando se va a conseguir su pelo labrar. Esto le permitirá quitar la camisa sin necesidad de tirar de un top o un vestido por encima de su cabello. Poner en la ropa interior que usted usará para la boda, tales como su corpiño y crinolina, tan pronto como se toma la camisa.

2 Ponga en una combinación de seda, incluso si usted no tiene intención de usar uno para la boda. La suave textura de la tela permitirá que su vestido de novia se deslice con facilidad. Para obtener los mejores resultados, elija un sesgo de corte o el botón plano de deslizamiento de manera que se puede quitar sobre sus caderas después de que el vestido está en sin mucho esfuerzo.

3 Deshacer todos los cierres, las costuras y cremalleras en su vestido. Cuanto más abierto es el vestido, más fácil será para ponerlo en sobre su pelo.

4 De pie, con los brazos sobre la cabeza y pedir dos (o tres, dependiendo del tamaño de su vestido) amigos para bajar el vestido por encima de su cabeza. Puede ser que tenga que pararse en sillas a ambos lados de llevar a cabo la tarea adecuadamente. Asegurar que captan todas las capas de la falda por lo que ninguno puede atrapar en su cabello. Ellos deben sostener el vestido lo más cerca posible de la blusa de lo posible, tirando de la falda tenso por lo que hay menos pliegues sueltos que puedan perturbar sus cerraduras.

5 Fije el vestido y realizar cualquier retoques necesarios para el cabello, a pesar de que deben ser mínimos.

ETIQUETA: