Cómo mantener a las baquetas caliente

by admin

Cómo mantener a las baquetas caliente

Las porciones de muslo de pollo en aves cocidas pueden enfriar rápidamente una vez que el ave está fuera del horno. partes de pata en pavos, pollos y patos se refieren a menudo como baquetas. carne oscura de los muslos tiene un mayor contenido de grasa que la carne blanca de una pechuga de ave. Cambios en la textura rápidamente en la carne oscura como las grasas interior fresco y se congelan. Una envoltura aislante puede atrapar escape de vapor y mantener baquetas caliente todo el camino a la placa.

Instrucciones

1 Extraer el ave cocida al horno con guantes de protección. Apagar el horno y cierre la puerta.

2 Tome el extremo de cada hueso de muslo de pollo con una mano protegida. Tire hacia fuera lejos del ave hasta las juntas de conexión están expuestos. Levantar las baquetas todo el camino fuera del ave si la articulación se desmorona.

3 Se separan las porciones muslo del ave cocida con un cuchillo de cocina. Rock de la hoja hacia atrás y hacia delante a medida que presiona hacia abajo para romper los huesos de la articulación de la pierna. Cortar la piel y otras conexiones con la cuchilla hasta que ambos muslos son libres.

4 Rollo de cada muslo de pollo cortado en una doble capa de papel de aluminio de alta resistencia. Unir el papel de aluminio cerrado para crear un sello hermético a la humedad.

5 Coloque el paquete de papel de aluminio sellado en un plato para horno. Deslice la bandeja sobre la rejilla central del horno caliente y cerrar la puerta. Tomar las baquetas fuera de la lámina de aluminio apenas unos segundos antes de servir.

Consejos y advertencias

  • Use calor húmedo para recalentar aves frías. Colocar un recipiente con agua en el horno o en el microondas junto con la carne fría para crear un ambiente húmedo.
  • Tienda de ave preparadas en envases de vidrio o de plástico herméticos en el refrigerador o el congelador.
ETIQUETA: