Cómo reducir Bolsas

by admin

Cómo reducir Bolsas

El almacenamiento de álbumes de fotos, libros y CD son sólo algunas de las razones es posible que desee bolsas retráctiles. En envoltorios de plástico bolsas forman una cubierta hermética sobre el objeto que están protegiendo y mantener el objeto en la misma condición en la que estaba envuelto. Las bolsas de plástico se pueden reducir en el microondas, pero si se están reduciendo una bolsa alrededor de un objeto precioso, es posible que desee considerar el uso de una pistola de calor o un secador de pelo.

Instrucciones

1 Elija el tamaño correcto de la bolsa de contracción y colocar el artículo dentro. La bolsa de contracción debe ser sólo un poco más largo y más ancho que su objeto.

2 Se cierra el extremo abierto de la bolsa.

3 Se calienta la bolsa de manera uniforme con una pistola de calor o secador de pelo. Trate de no mantener el calor en una sección por mucho tiempo o la bolsa se puede abrir.

4 Reducir el tamaño de la bolsa hasta que el plástico es bastante cerca del elemento. Luego comience a contraerse alrededor de los bordes para reforzar las esquinas y bordes sueltos o abiertos.

ETIQUETA: