Cómo condimentar encima de la tostada de la boda tradicional

by admin

Nada hace que una boda más memorable que una, tostada de la boda de humor atractivo. Evitar el típico, tostadas aburrida, y personalizar la tostada de la boda con recuerdos especiales, obras de teatro fuera de compás o incluso una presentación en Powerpoint. Pero recuerde: Mantenga el foco en la novia y el novio.

Instrucciones

1 Seleccionar una persona inusual para entregar la tostada de la boda. Tal vez un sobrino de 5 años de edad, podría ensayar algo gracioso que decir. Un bisabuelo podría ser capaz de tirar de algún consejo de la unión. Este pan puede ser seguido por el mejor hombre tradicional y tostadas de dama de honor.

2 Elija una forma única para ofrecer el pan tostado. Crear una presentación de PowerPoint que muestra la historia de la novia y el novio reunión, sus años de citas o algunos recuerdos divertidos. Usa los colores de la boda en el fondo Powerpoint.

3 Presentar una obra de teatro de humor con el padrino y la dama de honor en lugar de la novia y el novio. Actuar a cabo su primera reunión, la primera cita, o tirar en una primera pelea humorística con consejos sobre cómo hacer y mantener el matrimonio fuerte.

4 Crear una tostada que puede ser cantado con una melodía popular. Proporcionar música de fondo mientras se canta la canción, en sustitución de las letras con las palabras de la tostada.

5 Estructura en un momento de silencio para marcar el cierre del día de citas. Tiene el novio donar su "libro negro" a un solo tipo de la fiesta de bodas. Abra el "libro negro" y nota que hay solamente el nombre y número de teléfono de la novia en la lista. Mezcle el libro negro sobre el hombro.

6 Revisión de la tostada de la boda con el partido de la boda para asegurarse de que es aceptable y va a ir sin problemas. Practicar la tostada de la boda antes del gran día para asegurarse de que puede entregar el pan tostado con un toque.

Consejos y advertencias

  • Evitar avergonzar a los novios. Tenga en cuenta que este es su día especial. Que sea memorable para ellos, pero no a expensas de conseguir una risa.
ETIQUETA: