Es la primera cita. Eres tan nervioso sus manos están sudorosas y su abdomen está lleno de mariposas. Su cabeza y las emociones están en una montaña rusa salvaje. ¿Cómo va a mantener una conversación decente? Cálmese. Afortunadamente, manteniendo su atención en la primera cita en realidad no es tan difícil como podría parecer.
Instrucciones
1 Ser tú mismo. Es probable que sea demasiado nervioso, por lo que debe centrarse en está siendo increíble que, naturalmente, encantador ti. Recuerde, si usted pidió en la fecha en el primer lugar, comenzó con un poco de interés en ti. Con esto en mente, ahora es el momento de disfrutar de llegar a conocerlo. Y si usted está tranquilo, se puede establecer el tono para una buena fecha.
2 Sonreír y reír. Concéntrese en lo que está diciendo y mostrar alguna reacción a sus pequeños chistes e historias sobre su perro huyendo cursis. Le encantará saber que puede ser él mismo cuando está a tu alrededor, y que contribuirá a su interés en ti.
3 Tocarlo. De vez en cuando, poner su mano en el brazo o la mano mientras está hablando. Si usted es el tipo más lúdico, dispararle un golpe juguetón en el brazo o en la cintura. El mero hecho de que estás tocando él se encenderá varios nodos en su cuerpo.
4 Hacer buenas preguntas. No pida demasiado detallada de preguntas en la primera cita. Mantener las cosas luminoso y ventilado. Evitar preguntas sobre su ex-novia o el número de hijos que quiere. No preguntar acerca de su familia, lo que los deportes que le gusta, lo que tiene aficiones, lo que su gusto por la música es. Ser realmente interesado en sus respuestas y comentarlas. Esto puede mantener la conversación rodando en nuevos temas similares, con suerte, la próxima fecha.
5 Añadir un poco de atractivo sexual. Sostenga su mirada. La comunicación no verbal es un recurso poderoso en el reclutamiento y el mantenimiento de la atracción. Mientras que él está hablando, mirarlo a los ojos un par de veces y realmente darse una oportunidad para sentir sus palabras. Toque a sí mismo en alguna parte a la ligera como frotar el brazo o el hombro. Usted no quiere salir como abiertamente atractivo, sino que usted desea para darle una pequeña sacudida de la sensualidad.