Cómo enseñar a los adolescentes de limpieza

by admin

Cómo enseñar a los adolescentes de limpieza

La adolescencia es un período de transición. Durante adolesence, los jóvenes aprenden las habilidades básicas que van a necesitar para funcionar como adultos. La limpieza es una de las cosas más básicas que todos los adultos necesitan saber cómo hacerlo con soltura. La limpieza es mucho más que simplemente mantener sus cuartos limpios. Para housekeep de manera eficiente, lo que necesita saber cómo limpiar, operar maquinaria y realizar reparaciones básicas. La enseñanza de estas habilidades a sus adolescentes o estudiantes adolescentes requiere paciencia, pero vale la pena el esfuerzo.

Instrucciones

1 Explique a sus niños (o estudiantes adolescentes) la importancia de un buen mantenimiento. Dígales sobre los riesgos de seguridad y salud que pueden resultar de la falta de limpieza. Si se trata de un adolescente que parece menos interesado en aprender, usar ejemplos extremos, como las noticias donde las personas fueron demandados después de que alguien se coló en sus suelos resbaladizos, con el fin de captar su atención.

2 muestran los adolescentes donde encontrar todo el equipo utilizado habitualmente en labores de limpieza. Mostrarles cómo localizar las bolsas de cubo de la fregona, fregona, paños de limpieza, escobas y basura en la casa o edificio que se Limpieza en.

3 muestran los adolescentes cómo utilizar las herramientas de limpieza que van a utilizar. No asuma la funcionalidad de estas herramientas es obvia o intuitivo; la funcionalidad de un cubo de fregona, por ejemplo, puede ser difícil de entender al principio. Explicar a los adolescentes que usted necesita para drenar fregonas poco antes de ponerlos en el suelo, y que es necesario vaciar baldes después de usarlos. También explique que necesita para recoger la suciedad barrida y ponerlo en la basura, porque las cosas simplemente barrido en la esquina no es sanitaria.

4 Mostrar los adolescentes las herramientas que se utilizan en la que las áreas. Explican que las fregonas y escobas se utilizan en los pisos, paños de limpieza se utilizan en los mostradores y mesas, y el líquido lavavajillas va en el lavavajillas.

5 Demostrar habilidades de limpieza para los adolescentes. Haga que ver como se carga una cubeta con agua y desinfectante de fluido. Haga que miran a medida que barre la suciedad del suelo en un recogedor de polvo, a continuación, limpiar el piso con un trapeador húmedo. Mostrarles cómo colocar los platos y líquido lavavajillas en la dishwaster, o, alternativamente, llenar el fregadero con agua y desinfectante de fluido.

6 Proporcionar los adolescentes con directrices claras para cuando tienen que limpiar ellos mismos. reglas fijas que se ajustan a sus propias normas para la limpieza del hogar o, si se está entrenando adolescentes para un trabajo, establecen normas que se ajusten a las normas de cualquier organización para las que trabajan. Por ejemplo, si quieres platos limpiados después de cada comida y suelos limpios al menos dos veces a la semana, escriba estas reglas en un pedazo de papel y que lo ponga en la cocina.

ETIQUETA: