Es más fácil de lo que piensa enviar por correo electrónico un mp3. Lo más probable es que probablemente ya está familiarizado con la forma de adjuntar un documento a un correo electrónico. El procedimiento para enviar por correo electrónico un mp3 es casi exactamente el mismo. Todo lo que tiene que hacer es abrir su programa de correo electrónico y cargar sus mp3 como un archivo adjunto.
Instrucciones
1 En primer lugar abrir su programa de correo electrónico.
2 Siguiente redactar un nuevo mensaje de correo electrónico. Puede rellenar todos los campos para el asunto, la dirección, y el mensaje, ya sea ahora o después de adjuntar el archivo mp3.
Encontrar el botón "conectar" y haga clic en él. Una ventana del navegador se abrirá.
Si desea enviar un mp3, el archivo mp3 debe guardarse en algún lugar de su ordenador o en un disco duro externo que se encuentra conectado al ordenador. Usando el navegador, encontrar el archivo MP3 en su ordenador. Haga clic en el archivo mp3 y esperar a que se cargue en su correo electrónico como un archivo adjunto.
5 Si no lo ha hecho, rellene los campos de dirección, asunto y el mensaje del correo electrónico. A continuación, haga clic en "enviar" para enviar su mp3.
Consejos y advertencias
- En general, es cortés pedir a una persona si quieren recibir un mp3 por correo electrónico antes de enviarlo. Los archivos MP3 pueden ser grandes, y si la bandeja de entrada de correo electrónico del receptor ya está llena, el archivo puede empujar la bandeja de entrada por encima de su límite de tamaño.
- Si el destinatario no desea recibir un mp3 en su bandeja de entrada, se puede entregar el archivo a través de FTP.