De vuelta a casa para encontrar sus zapatos para correr en un lío mutilado nunca es una experiencia feliz. Cuando su cachorro roe y come todo lo que posee, puede ser exasperante. Antes de enojarse con Fido, tendrá que averiguar qué está causando su masticación destructiva. De lo contrario, puede tragar algo peligroso y terminar en el hospital.
Hambre
Si Fido está comiendo todo a la vista, que podría tener hambre. Los cachorros que se alimentan de objetos al azar a veces se siente un poco de nutrientes privados. Por lo general se le verá mordisqueando las cosas que huelen a comida - tejidos, cajas vacías de alimentos o platos de plástico - si se siente hambre. Hable con su veterinario acerca de hacer cambios en la dieta de Fido. Que podría estar listo para empezar a comer porciones más grandes.
dentición
Al igual que los bebés humanos, los cachorros también pierden los dientes de leche. Su bola diminuta de la piel puede estar comiendo todo porque están saliendo los dientes. Tiene la boca dolor de mascar y ayuda a calmar sus encías sensibles. Normalmente la dentición extremos alrededor de los 6 meses de edad, de acuerdo a la ASPCA. Después de esta edad, su alimentación habitual manía debe desaparecer lentamente, haciéndolo menos destructiva.
Aburrimiento
Tan pronto como se va de su casa, Fido necesita encontrar una manera de mantenerse entretenidos. Comer todo a la vista lo mantiene ocupado. Que va a empezar a roer por todos sus juguetes, dejando tras de sí sólo fragmentos pequeños. Entonces él va a pasar a su ropa sucia, masticando encima de la ropa de ayer. Él continuará pasar a cualquier cosa en su camino sólo para mantenerse a sí mismo feliz hasta que llegue a casa.
Ansiedad de separación
Su nuevo cachorro piensa en ti como parte de su familia. Así que cuando se va de su casa, que ha devastado y se siente demasiado ansioso. Tan pronto como llegue a casa, se escucha lo lloriqueando y quejándose en voz alta antes de entrar en la puerta. En el momento en que entras, verá que se comió todo lo que caía en sus patas, incluso si usted lo asegura en su jaula. Los perros que sufren de ansiedad por separación también pueden ir al baño en la casa o en el cajón. Su veterinario puede ayudar a determinar si la masticación de Fido está relacionado con la ansiedad severa. En algunos casos, los medicamentos pueden ayudar.
Conseguir a través de él
Si no desea que en la boca de su perro, no lo deje fuera para darle de comer. Tienes que ser capaz de mantener un ojo en poco Fido en todo momento para que no se destruya todo. mantenerlo en la misma habitación con usted mientras usted está en casa - incluso si usted tiene que mantenerlo en una correa - y asegurarlo en un lugar seguro mientras no estás. Dale una variedad de juguetes para masticar. juguetes de goma durables que tienen compartimientos vacíos suelen ser ideales. De esta manera usted puede poner sus golosinas croquetas o especiales dentro para mantenerlo ocupado. Usted también necesitará para hacer girar sus juguetes con frecuencia. Si sólo tiene la misma edad hueso de goma para jugar con cada día, va a cansar de ella y luego salga a buscar otra cosa.