NOD32 es una aplicación antivirus desarrollado y distribuido por ESET. Una vez instalado el programa, NOD32 Antivirus se ejecuta automáticamente cuando se inicia el equipo. Se supervisa el equipo en tiempo real y le avisa de posibles amenazas, como virus y ataques de red. Puede que tenga que desactivar temporalmente su programa antivirus al instalar otros programas o solucionar problemas de red.
Instrucciones
1 Haga clic en el icono "ESET" en el área de notificación junto al reloj del sistema para abrir la ventana principal del programa. Alternativamente, haga clic en "Inicio" y seleccione "Todos los programas" y "ESET". Haga clic en "ESET NOD32 Antivirus" para abrir la ventana principal del programa.
2 Haga clic en el botón "Configuración" en el panel de la izquierda y haga clic en el enlace "Desactivar temporalmente la protección antivirus y antispyware". Haga clic en "Sí" para confirmar su selección.
3 Salga de la ventana principal del programa. Esto desactivará temporalmente NOD32 hasta que se vuelva a activar.
Cierre la ventana principal del programa. Cuando esté listo para volver a activar el programa, volver al menú "Configuración" y seleccione la opción "Activar".
Consejos y advertencias
- Cuando esté listo para volver a activar el programa, volver al menú "Configuración" y seleccione la opción "Activar".
- La desactivación temporal NOD32 Antivirus deja el equipo sea vulnerable a los ataques de programas maliciosos, como virus y troyanos.