A partir de 2010, Windows XP, Windows Vista y Windows 7 son los últimos sistemas operativos de Windows creados por Microsoft. Puede triple arranque los tres sistemas operativos desde un solo ordenador, pero debe instalar Windows XP antes de instalar Windows Vista o Windows 7. Además, debe instalar los tres sistemas operativos en tres particiones separadas de su disco duro para evitar sobrescribir sistema de Windows archivos.
Instrucciones
1 Instalar Windows XP en su ordenador por primera vez. Inserte un CD de instalación de Windows XP en la unidad de DVD del ordenador, reinicie el ordenador y pulse cualquier tecla para arrancar desde él. Siga las instrucciones en pantalla y seleccionar una partición vacía en su disco duro para instalar Windows XP a. Siga el resto de las instrucciones en pantalla para instalar Windows XP.
2 Instalar Windows Vista y Windows 7 después de instalar Windows XP. 7 cuentan con métodos de instalación similares tanto en Windows Vista y Windows. Arrancar el ordenador desde un equipo con Windows Vista o un DVD de Windows 7, siga las instrucciones en pantalla y seleccione particiones separadas en el disco duro al instalar cada sistema operativo.
3 Iniciar el equipo. El Administrador de arranque de Windows se iniciará automáticamente al iniciar el equipo. Para arrancar desde Windows XP, seleccione "versión anterior de Windows" y presionar "Enter". Para arrancar desde Windows Vista, seleccione "Microsoft Windows Vista" y presionar "Enter". Para arrancar desde Windows 7, seleccione "Windows 7" y presionar "Enter".