Consejos para bajar de peso rápido en un programa de 7 días de Alimentos

by admin

Vacaciones, bodas, fechas y eventos de vacaciones puede dejar a las personas que sienten acomplejados por su peso. Hinchazón o retención de agua de las dietas ricas en hidratos de carbono complejos y de sodio promoverá abultamiento del vientre.

Un programa de alimentos de siete días puede eliminar las toxinas y el exceso de desechos y ayuda a perder peso rápidamente.

Dos días

Pasa los dos primeros días de darse una desintoxicación completa por pegar a las frutas. Las dietas pobres pueden conducir a la química de la sangre ácida, la tensión en el colon y los residuos almacenados. frutas fibroso puede eliminar las toxinas del cuerpo y crear un ambiente alcalino en la sangre. Comer tantas frutas con fibra como desee, especialmente dátiles, higos, arándanos, mango, albaricoques, ciruelas, pasas, plátanos, frutos secos y las manzanas con sus pieles en. Si usted empieza a sentirse muy fatigado, beber un poco de caldo de pollo. Su sistema digestivo con gracias después de una desintoxicación saludable.

Cinco días

Para el resto de su dieta, trate de limitarse a alrededor de 1.500 calorías al día. Evitar comer menos porque va a empujar su cuerpo en modo de hambre, lo que hace difícil la quema de calorías. Comer cinco comidas pequeñas al día para mantener su nivel de azúcar en la sangre de la fluctuación. Cuando el nivel de azúcar en la sangre moja, se transmite una señal a la región del hipotálamo en el cerebro. El hipotálamo controla la cantidad de alimentos que come. Por el consumo de calorías de baja pero abundante comidas, puede evitarse que se convierta en voraz.

Ejemplos de comidas pequeñas incluyen una tortilla de huevo blanco, frutas con yogur sin azúcar, espinacas con 3 oz de pescado blanco, frijoles negros en una tortilla de trigo integral, ensaladas llenas de camarones y aderezo balsámico y pasta de trigo integral y salsa marinera. Hacer la mayor parte de sus comidas con verduras o carne poco almidón. Lea las etiquetas de calorías y el contenido de sodio para alcanzar su meta y prevenir la hinchazón.

Sodio

De acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, la mayoría de la gente debe comer menos de 2.300 mg de sodio al día, lo cual es una cucharadita de sal de mesa. Una dieta alta en sodio conduce al aumento de la hipertensión y peso. La mayoría de los alimentos ricos en sodio son procesados. Por ejemplo, una lata de sopa de fideos de pollo Chunky de Campbell tiene 1.740 mg de sodio. Incluso si usted come una porción o una taza, que ha consumido un gran porcentaje de su máximo durante el día. Evitar sopas y productos enlatados a menos que indiquen que son bajos en sodio. Use un montón de hierbas para darle sabor a los alimentos, como el cebollino, perejil, orégano y romero. chile en polvo, jalapeños, jugo de limón y el ajo pueden agregar calor y sabor a los aguacates y peces.

ETIQUETA: