Windows Installer es un servicio de instalación de la aplicación que creó Microsoft. Microsoft y varios desarrolladores de terceras partes empacar sus aplicaciones en un archivo MSI o instalador de Microsoft para su distribución. Debe tener un instalador de Windows completamente de trabajo con el fin de tener Windows desempaquetar estos archivos MSI y establecer los parámetros de aplicación apropiadas para que pueda utilizar el software. Perdidos o dañados archivos de Windows Installer eliminar las posibilidades de instalación, desinstalación o reparación de las instalaciones que utilizan la plataforma de Windows Installer. Descargar el instalador de Windows 3.0 redistribuible después de sacar a su defectuosa instalador de Windows para resolver estos problemas. La versión redistribuible permite instalar Windows Installer sin una conexión a Internet para que pueda instalar Windows Installer en múltiples ordenadores más rápidos.
Instrucciones
1 El acceso de Windows Installer 3.0 redistribuible de la página del Centro de Microsoft (ver Recursos) Descargar. Haga clic en el botón "Descargar" o cualquier botón relacionado junto a la etiqueta "WindowsInstaller-KB884016-v2-x86.exe" para descargar el instalador. Elija el botón "Guardar" cuando mensaje para que pueda utilizar el instalador después de quitar la versión de Windows Installer existente.
2 Haga clic en el botón "Inicio" y vaya a "Ejecutar". Escribe "cmd" para iniciar el símbolo del sistema.
3 Escriba las siguientes líneas de abajo mientras presiona la tecla "Enter" después de cada línea.
cd% windir% \ system32
attrib -r -s -h Dllcache
ren msiexec.exe msiexec.old
msihnd.old s msihnd.dll
msi.old s msi.dll
4 Cierre la ventana del símbolo del sistema y haga doble clic en el "WindowsInstaller-KB884016-v2-x86.exe" que recientemente ha descargado. Siga las instrucciones del instalador de Windows en la pantalla para completar la instalación.
Consejos y advertencias
- No lleve a cabo estos pasos en Windows XP SP3 o versiones más recientes de Windows, ya que utilizan una versión más reciente de Windows Installer.