Los alimentos que se deben evitar con la cabeza de resfriados

by admin
Los alimentos que se deben evitar con la cabeza de resfriados

Visión de conjunto

resfriados, también llamado simplemente resfriados o "resfriado común", causa síntomas molestos tales como secreción nasal, tos, estornudos y dolor de garganta, para un máximo de dos semanas. Para prevenir los resfriados los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades recomienda una buena higiene de las manos y manteniendo una distancia de las personas con infecciones de las vías respiratorias superiores. Una vez que tenga un resfriado, el descanso, la hidratación y el exceso de medicamentos de venta libre puede ayudar a reducir los síntomas y acelerar su recuperación. Si sus síntomas son graves, buscar orientación médica.

Azúcares añadidos

Los alimentos que se deben evitar con la cabeza de resfriados

Los azúcares añadidos, tales como el azúcar de caña, azúcar moreno y jarabe de maíz, agregan sabor dulce pero pocos nutrientes a los alimentos. De acuerdo con "Medicina alternativa: La guía definitiva", de Larry Trivieri, Burton Goldberg y John W. Anderson, el consumo de azúcares añadidos, mientras que experimentan un resfriado puede dificultar la fortaleza del sistema inmunológico, haciendo que sea más difícil para su cuerpo para recuperarse de la infección. El consumo de alimentos ricos en azúcares añadidos, tales como bebidas gaseosas regulares, dulces, pasteles y pastel, también deja menos espacio en su dieta de alimentos ricos en antioxidantes aumentan la salud, tales como frutas y verduras. A pesar de una modesta cantidad de azúcares añadidos es poco probable que cause daño, elegir alimentos nutritivos, naturales con mayor frecuencia.

Productos lácteos

Los alimentos que se deben evitar con la cabeza de resfriados

Los productos lácteos, aunque fuentes ricas en proteínas, calcio y vitamina D, pueden empeorar los síntomas del resfriado en algunas personas. La leche no causa moco. Puede, sin embargo, hacer que la mucosidad ya presente en la garganta más grueso y más molestos. Por esta razón, limitar o evitar los productos lácteos hasta que se haya recuperado de su resfriado pueden mejorar sus síntomas. Evitar los productos lácteos ricos en grasa como la leche entera, quesos altos en grasa y salsas cremosas, en particular, para obtener los mejores resultados.

Carnes grasas y alimentos fritos

Los alimentos que se deben evitar con la cabeza de resfriados

carnes grasas - tales como las vísceras, carnes procesadas y bistec - y los alimentos fritos, como patatas fritas, contienen grasas saturadas no saludables. También pueden dificultar la digestión y la función del sistema inmunológico cuando se está frente a un resfriado, según Trivieri, Goldberg y Anderson. Otros alimentos grasos para evitar incluyen papas fritas, nachos, hot dogs, carne y queso con la parte superior de la pizza, sándwiches de desayuno de comida rápida y hamburguesas, pollo y pescado filetes fritos, tortillas de jamón y queso, pan de mantequilla de ajo y la carne roja con la grasa visible.

Con cafeína Alimentos y Bebidas

Los alimentos que se deben evitar con la cabeza de resfriados

La cafeína es un estimulante que puede aumentar su estado de alerta y, cuando se consume en exceso, contribuir a la deshidratación. Desde permanecer bien hidratado y obtener el descanso adecuado son factores importantes en la prevención y el tratamiento de los resfriados, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, limitar o evitar los alimentos con cafeína, como el chocolate y los productos de la dieta y bebidas diseñadas para aumentar la energía, como el café, negro té, té helado, refrescos regulares y bebidas energéticas. bebidas con cafeína azucaradas pueden exacerbar aún más su enfermedad.

ETIQUETA: