Una parrilla de George Foreman tiene dos placas del grill que le permiten cocinar un bife de lomo de Nueva York dos veces más rápido, ya que no tiene que voltear la carne durante el proceso de cocción. Esta carne, cortada de la costilla corta primordial justo detrás de las costillas, es un corte relativamente delgado, pero con suficiente grasa infiltrada para mantenerla jugosa. parrillas George Foreman permiten que la grasa se escurra fuera de la carne, que también puede robar algunos de los jugos, pero Nueva York tira es tierna y jugosa suficiente de que no se pierda el sabor como resultado de este proceso.
Paso 1
La temporada de lomo de ternera como se desee. puristas de carne argumentan que un buen bistec necesita poco más de sal y pimienta, pero se puede marinar la carne durante la noche para un impulso de sabor. ingredientes de la marinada varían ampliamente, pero, básicamente, que requieren una grasa como el aceite de oliva o de sésamo, un ácido como el vinagre balsámico o jugo de naranja, y su elección de condimentos y especias adicionales.
Paso 2
Precalentar la parrilla de George Foreman durante unos 5 minutos. Enchufe el cable a una toma de corriente y cierre la tapa mientras se precalienta. Dependiendo del modelo, es posible que tenga que encender un interruptor de alimentación o ajustar un dial para el ajuste de calor alto. Coloque la bandeja de goteo en su lugar en la parte inferior de la placa de asar a la parrilla inferior justo antes de la cocción.
Paso 3
Cepillar las dos placas asar a la parrilla con mantequilla o aceite de cocina o rociarlas con aceite en aerosol de aceite. Si se desea, en lugar cepillar la carne cruda generosamente con mantequilla o aceite para mantener el sabor concentrado en la carne.
Etapa 4
Coloque el lomo de ternera a la parrilla en la parte inferior lugar con la longitud de la carne corriendo en sentido transversal de las líneas resaltadas en la placa de asar. Cierre la tapa de modo que la placa de asar superior entra en contacto con la parte superior de la carne. La tapa debe estar cerrada firmemente en la carne, pero no se aplican presión pesado, o tendrá que exprimir los jugos sabrosos.
paso 5
Cocinar el filete de 4 a 10 minutos, dependiendo del grosor y el nivel deseado de cocción. Levante la tapa e insertar un termómetro de carne en la parte más gruesa de la carne para verificar la cocción. Si usted prefiere un filete poco hecho, cocinar hasta que alcanza una temperatura interna de 110 a 115 grados Fahrenheit. La carne es un término medio crudo a 120 M, en medio de 125 a 130 F, medio bien a 130 ± 135 M, y bien hecho a aproximadamente 140 F.
paso 6
Retire la carne a un plato para servir cuando alcanza la temperatura interna deseada; se deja reposar durante 3 minutos para que los jugos se pueden redistribuir desde el centro de la carne.
Consejos
- lomo de ternera Nueva York comúnmente miden de 2 a 2 1/2 pulgadas de espesor, pero puede ser que sean tan delgadas como de 1 pulgada de espesor. Se necesita más tiempo para que el centro de un filete grueso de 2 1/2 pulgadas para alcanzar la temperatura interna deseada que un filete de 1 pulgada, por lo que siempre se basan en un termómetro para determinar cuando la carne se hace en lugar de en función de temporización.
Cosas que necesitará
- Surtido de condimentos y especias
- pincel de cocina
- El termómetro para carne
- plato para servir