Un sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) es la forma más eficaz para proteger su hardware y los documentos de fluctuaciones de energía del ordenador. También le permite seguir trabajando durante apagones breves.
Instrucciones
1 Si usted tiene un presupuesto limitado, elegir un UPS de espera (también llamado "off-line") que cambia a energía de la batería cuando se va la luz.
2 Elija un grupo de continuidad "en línea" si necesita energía de reserva ilimitada.
3 Seleccionar un SAI de línea interactiva "" si sus necesidades se sitúan entre los otros dos tipos.
4 Determinar las necesidades totales de energía (en vatios y voltios-amperios) del equipo que va a conectar al SAI.
5 Elegir un UPS que iguala o excede los requerimientos de potencia total del equipo que usted va a conectar con él.
6 Comparación de las cinco especificaciones siguientes para los diferentes modelos: la corriente de pico máxima (expresada en amperios - más es mejor), supresión de sobretensiones (expresada en julios - más es mejor), el tiempo de respuesta de supresión (más rápido es mejor), el tiempo de recarga de la batería (más rápido es mejor ), y el número de tomas de corriente alterna (más es mejor).
7 Averiguar si la unidad se considera presenta una batería reemplazable, y si la batería es reemplazable por el usuario.
8 Comparación de los tiempos de funcionamiento de la batería (el tiempo que el UPS mantendrá el equipo funcionando después del apagón).
9 Busque una unidad con protección contra sobretensiones y módem interferencias electromagnéticas (EMI) y la reducción de ruido de interferencia de radiofrecuencia (RFI) si necesita esas características.
10 Comprobar si hay alarmas o LEDs que indican problemas de cableado, si el equipo está funcionando con la batería del SAI, y si la batería está baja.
11 Si va a comprar una unidad más caro, conseguir uno con un software que guarda automáticamente los documentos, aplicaciones cierra y se apaga el equipo cuando se va la luz.
12 Comparar las garantías y garantías de seguros.
Consejos y advertencias
- A veces se puede encontrar voltaje y amperaje voltios de su equipo de cómputo en el manual o en una etiqueta en el chasis.
- Si se ha hecho a medida de su ordenador, la persona que lo construyó debe ser capaz de proporcionar la potencia y la información voltios-amperaje.
- Ya sea que necesite EMI y RFI depende de la calidad de la electricidad y la cantidad de otros equipos electrónicos en las proximidades de su ordenador.