El moho es un hongo que crece en climas húmedos y húmedos. El moho se propaga a través de esporas, que pueden aterrizar en los respiraderos de aire acondicionado y paredes donde crece rápidamente. Las esporas son los alergenos que pueden desencadenar el asma y reacciones alérgicas en personas sensibles. A pesar de la eliminación y la prevención del crecimiento de moho es un método ideal para el tratamiento de las alergias, los medicamentos están disponibles para ayudar a aliviar la hinchazón, problemas respiratorios y la congestión nasal asociada con el hongo.
Los corticosteroides
Los corticosteroides se utilizan en el tratamiento de la inflamación de las reacciones alérgicas. Cuando las esporas entran en el cuerpo del sistema inmunológico inflama para permitir que las células que rodean la espora y se eliminan del cuerpo. En los pacientes con alergias o asma, la inflamación se agrava y se producen problemas respiratorios. Los corticosteroides se administran mediante un aerosol nasal. Estos aerosoles se dan normalmente a las personas con reacciones alérgicas extremas cuyas vías respiratorias se bloquean durante los episodios. Los nombres de los corticosteroides nasales son el propionato de fluticasona (Flonase Veramyst) y mometasona (Nasonex).
Los antihistamínicos
Los antihistamínicos controlan la respuesta de la histamina de las células. Las histaminas son compuestos inmunes que se hinchan las membranas mucosas de la nariz, lo que provoca la secreción nasal, picor en los ojos y estornudos. Los antihistamínicos bloquean la capacidad de la química para unirse a las células de la membrana mucosa, el alivio de los síntomas molestos de alergias al moho. Algunos medicamentos disponibles a través de una receta médica son loratadina (Claritin, Alavert) y cetirizina (Zyrtec).
El cromoglicato de sodio
El cromoglicato de sodio está disponible como Nasalcrom. Nasalcrom es el aerosol nasal que no es tan eficaz como los corticosteroides, pero está disponible en el mostrador. El medicamento también funciona para inhibir la histamina, pero no funciona inmediatamente. Nasalcrom es utilizado por tomar dosis varias veces al día. Después de varios días el medicamento funciona mediante la limitación de la cantidad de reacciones y síntomas alérgicos cuando el paciente está en presencia de esporas de moho.