El diseño de un armario de equipo ayuda a mantener el área de la informática general libre de torres de ordenador, impresoras y otros tipos de equipo. componentes informáticos generan una cantidad sustancial de calor, más aún cuando se compactan en un espacio confinado. Por lo tanto, asegúrese de seguir estas precauciones con el fin de minimizar la posibilidad de sobrecalentamiento del sistema en su armario ordenador.
Instrucciones
1 Limpiar toda la ropa y las pertenencias del armario antes de pasar en su equipo informático. Esto asegura que no habrá ningún material adicional que proporciona aislamiento, atrapando y reteniendo el calor en la zona.
2 Coloque los ordenadores y otros equipos tan cerca del suelo como sea posible en el armario. Esto evita que los componentes de la exposición a calor en aumento, mantener el equipo fresco.
3 Instalar uno o más ventiladores de mesa o ventana en el armario. Esto mejora el flujo de aire, manteniendo el calor se acumule excesivamente en la zona.
4 Mantenga la puerta del armario de equipo al menos agrietada, mientras que los componentes del sistema están funcionando.