archivos TAR son directorios que contienen varios archivos de datos. Aunque la mayoría de los archivos TAR se crean en equipos basados en Unix, que se pueden extraer en Windows y Macintosh también. La extensión ".tar.gz" múltiple al final de un nombre de archivo indica un archivo en el formato comprimido TAR para un tamaño de archivo más pequeño, según el sitio web FileInfo. La compresión de archivos TAR hace que sea más fácil para enviar varios archivos a través de Internet. Si se obtiene un archivo comprimido TAR, extraer el contenido utilizando un programa de compresión de archivos.
Instrucciones
1 Descargar e instalar el programa de software de archivado de archivos WinRAR. Aunque se especializa en WinRAR archivos de compresión RAR, también puede extraer archivos de los tipos de archivos de compresión de alquitrán y TAR.GZ. Utilice la interfaz gráfica de usuario para agregar el archivo TAR al programa. Extraer los archivos desde el directorio y guardarlos en una nueva carpeta en su computadora. Siga las sencillas instrucciones del asistente de extracción de archivos integrado para extraer los archivos del directorio de archivos TAR. WinRAR está disponible en varios idiomas, incluyendo Inglés, albanés, turco, español y coreano.
2 Instalar 7-Zip en su ordenador. Desempaquetar datos de archivos TAR con este programa de compresión de archivos. A diferencia de otros programas de compresión basados en Windows, 7-Zip permite a los usuarios crear archivos TAR para almacenar múltiples formas de datos. Realizar tareas de descompresión directamente desde el menú del botón derecho en el Explorador de Windows para iniciar comandos de 7-Zip. Aquellos con experiencia de la computadora más técnica puede utilizar la versión de línea de comandos de 7-Zip para instituir un mayor control sobre la extracción de archivos del directorio de TAR. 7-Zip viene en más de 70 idiomas diferentes.
3 Comprar e instalar WinZip, una de las utilidades de compresión más populares para los equipos basados en Windows. Cargando el archivo de TAR en WinZip y haga clic en el botón "1-Haga clic en Descomprimir" para la extracción automática de archivos. Haga clic en el botón "Descomprimir" para tener más control sobre cómo se extraen los datos desde el archivo TAR y dónde se almacenan los archivos resultantes en el equipo. WinZip es totalmente compatible con los ordenadores que utilizan el sistema operativo Windows 7. Utilice la línea de comandos para controlar la descompresión de archivos TAR en WinZip.