La vitamina E
La vitamina E es un nutriente esencial para la función del cuerpo humano. La vitamina E se encuentra en la concentración en el germen de trigo, maíz, semillas de girasol, las espinacas y el brócoli. La vitamina E se conoce comúnmente como un agente de curación de la piel, y los suplementos se pueden tomar por vía oral o se aplica a la piel. La deficiencia de vitamina E es rara, y por lo general ocurre en personas que tienen problemas de absorción de grasa. También ocurre en personas con enfermedades crónicas del sistema digestivo. Los que no pueden absorber la vitamina E en su forma soluble en grasa que tener soluble en agua, vitamina E como suplemento.
Absorbida a través del hígado, la vitamina E es un antioxidante que protege a las células del daño causado por la lucha contra los radicales libres. En los estudios, la vitamina E se ha demostrado ser eficaz en la reducción de los radicales libres. Los radicales libres son perjudiciales elementos que son el resultado de los contaminantes ambientales y subproductos de los procesos de creación de energía corporales.
Los triglicéridos
Los triglicéridos son un tipo de grasa que se producen normalmente en el cuerpo. Consta de tres moléculas de ácido graso y una molécula del alcohol glicerol, triglicéridos son la columna vertebral de muchos de tipos de grasas del cuerpo. Cuando existen demasiados triglicéridos en el suero sanguíneo, la sobrecarga puede manifestarse como pancreatitis. Pancreatitis de demasiados triglicéridos es tratado por una baja en grasas, dieta baja en alcohol. Los que sufren de niveles altos de triglicéridos deben evitar el alcohol, ya que estimula el hígado produzca más triglicéridos, lo que eleva su nivel en el suero sanguíneo. Incluso una pequeña cantidad de alcohol puede desencadenar el hígado para la fabricación de los triglicéridos.
La vitamina E y triglicéridos
En múltiples estudios, la vitamina E ha demostrado tener ningún efecto sobre los niveles de triglicéridos. Algunos estudios mostraron que la vitamina E disminución de los niveles cholestrol, que pueden afectar los niveles de triglicéridos, pero el efecto de la vitamina E sobre el colesterol no era coherente.
niveles elevados de triglicéridos pueden ser una condición peligrosa; niveles más altos de estas grasas básicas pueden aumentar considerablemente el riesgo de un evento cardiaco como un ataque al corazón. niveles elevados de triglicéridos también puede indicar que hay un problema grave con el cuerpo, tales como la diabetes no tratada. Otro signo de la diabetes no tratada es elevado los niveles de vitamina E. Si usted tiene niveles elevados de triglicéridos, lo mejor es ponerse en contacto con su médico. La única forma consistentemente eficaz de reducir los triglicéridos en el suero sanguíneo hasta la fecha es comer una dieta baja en grasa y evitar el alcohol.